KLM recuperará conectividad con Cancún, Caribe y Latinoamérica

KLM CONECTIVIDAD CANCÚN CARIBE LATINOAMÉRICA 01
KLM Royal Dutch Airlines reforzará su red de rutas hacia el Caribe y América Latina, entre las que incluye el vuelo directo de Ámsterdam a Cancún, entre otros destinos estratégicos para la aerolínea.

Conforme cambia la situación sanitaria en el mundo, la compañía aérea ajusta sus itinerarios para mantener el liderazgo para conectar con la región tanto para pasajeros de negocios como de placer, así como para el transporte de carga.

KLM iniciará la nueva ruta entre Ámsterdam y Cancún el próximo 2 de noviembre con tres vuelos semanales a bordo de un Boeing 787-9 Dreamliner, cuyos boletos ya están a la venta en su página web o a través de agencias de viajes.

Además, la línea aérea mantiene operaciones de su vuelo diario a Ciudad de México, también a bordo del Dreamliner. KLM recomienda a sus pasajeros consultar las condiciones de entrada o conexión de cada país.

KLM más vuelos a Latinoamérica


Como parte del aumento de capacidad aérea en la región, la aerolínea de Países Bajos también incluirá en sus nuevos destinos a Puerto España, Trinidad y Tobago; y Bridgetown, Barbados a partir del próximo invierno.

El verano pasado, también agregó rutas a San José y Liberia en Costa Rica, cuando antes, a estos destinos solo volaba en invierno.

Para la próxima temporada alta, KLM tendrá 24 vuelos semanales de Ámsterdam a Aruba, Bonaire y Curazao, sin embargo, siguen suspendidas las rutas a La Habana, Cuba y Fortaleza, Brasil por la pandemia.

El presidente y CEO de KLM, Pieter Elbers, comentó “Es una gran noticia que nuestra red en la región del Caribe y América Latina recupere su fuerza. Actualmente operamos nuestra red global al 60% de la capacidad con el 40% de los pasajeros”.

“Hacemos esto de una manera segura y responsable, por lo que se nos recompensó con el Health Safety Diamond Status de APEX”, agregó el ejecutivo.

KLM reiteró a los pasajeros que implementó los estándares de higiene más altos, por lo que recibió el estatus Diamante para líneas aéreas de la Organización de Experiencia de Pasajeros (APEX).

Además, la aerolínea ofrece la máxima flexibilidad a la hora de reservar, cambiar o cancelar vuelos; razón por la que recibió cinco estrellas de APEX por las evaluaciones de los pasajeros acerca de su servicio y producto.