Hilton extiende los beneficios de su programa de lealtad

Hilton Honors flexibilizó las medidas para facilitar a sus miembros conservar estatus, puntos y beneficios en los próximos años

HILTON EXTIENDE BENEFICIOS PROGRAMA LEALTAD 01
La cadena hotelera Hilton anunció la extensión de los beneficios de su programa de lealtad y las nuevas políticas para 2022 que facilitan a los más de 118 millones de miembros conservar sus puntos y estatus.

Hilton Honors, el programa de fidelidad de la cartera de 18 marcas de hoteles del grupo implementó estos cambios en función de los constantes cambios y restricciones de viajes que poco a poco se liberan.

Los cambios anunciados en el programa incluyen la extensión del estado hasta el 31 de marzo de 2023 para que los miembros puedan mantener sus ventajas y beneficios de estado por más tiempo.

Hilton Honors pausará el vencimiento de los puntos hasta el 31 de diciembre de 2022 por lo que los miembros tienen más tiempo para usarlos en noches gratis en más de 6,600 hoteles, experiencias exclusivas del programa, eventos en vivo, donaciones caritativas y más.

Hilton Honors flexibiliza medidas


Además, relajará las calificaciones de 2022 en torno a la obtención de estatus bonificaciones de hitos y obsequios de estatus de los requisitos de 2019 para que sean más fáciles de lograr.

En cuanto a los requisitos del nivel para el estatus Silver es en siete noches, tres estancias o 17,500 Puntos Base, el estatus Gold a 28 noches, 14 estancias o 52,500 Puntos Base y el estatus Diamante se logra a las 42 noches, 21 estancias u 84,000 Puntos Base.

Sobre las bonificaciones por hitos, serán 10,000 puntos a partir de las 30 noches, 10,000 por cada 10 noches adicionales (después de 30 noches), 30,000 por única vez en 60 noches.

También habrá un obsequio único del estatus Gold para un amigo o familiar por 40 noches, que se puede actualizar al estado Diamond por 70 noches.

Hilton Honors extenderá Rollover Nights para miembros de todos los estatus para que todas las noches completadas en 2021 se transfieran automáticamente y cuenten para las calificaciones del 2022.

Jenn Chick, vicepresidenta y directora global de Hilton Honors & Customer Engagement, comentó "A medida que volvemos a una nueva temporada de viajes juntos, queremos que nuestros huéspedes leales sepan que hicimos estos cambios en el programa con ellos como prioridad".
Página Principal
Acerca de Reporte Lobby
Somos una plataforma periodística en línea especializada en información de industria turística.
Nuestras Redes sociales: Twitter - Facebook - Directorio