Fonatur promueve venta de terrenos en Ixtapa, BCS y Huatulco

FONATUR VENTA TERRENOS IXTAPA HUATULCO 01
Como parte de su misión de impulsar la inversión turística y venta de terrenos a inversionistas, el Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) presentó la oferta disponible en tres de los Centros Integralmente Planeados (CIP) a su cargo.

A través de una serie de webinars, la dependencia dio a conocer las opciones inmobiliarias de Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero; Loreto, Nopoló y Puerto Escondido, Baja California Sur; y Huatulco, Oaxaca.

Los terrenos en estos tres destinos cuentan con todos los servicios que atienden necesidades de inversión, demanda turística con productos nuevos y de lujo que incrementan la plusvalía de los CIP, destacó Fonatur.

El organismo federal resaltó que desde hace 40 años, ha sido un eje clave para el fomento de la inversión en proyectos turísticos, por lo que es un instrumento estratégico gracias al cual hoy tienen destinos como Cancún, Los Cabos y Riviera Nayarit, junto con los ya mencionados.

Fonatur: Oferta disponible en los CIP


Las oportunidades de inversión de bienes inmuebles turísticos varían según la entidad.

En Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero se cuenta con lotes de diversas superficies con usos de suelo residencial, comercial, unifamiliar y hotelero.

Estos se encuentran en el campo de Golf Palma Real o en fraccionamientos con atractivas vistas al Pacífico, como Lomas Playa Linda, Residencial Don Juan y Lomas de las Garzas.

Los predios en Huatulco, Oaxaca tienen uso de suelo multifamiliar, equipamiento, comercial y hotelero, ubicados en Residencial Conejos y Mirador Chahué.

En el desarrollo Loreto-Nopoló-Puerto Escondido, Baja California Sur hay una oferta de lotes con diversas superficies, con usos de suelo comercial, unifamiliar, multifamiliar y hotelero, sin precisar la zona de ubicación.

Fonatur invitó a los inversionistas interesados a participar en los seminarios en línea para conocer los detalles de estos terrenos, o contactar al equipo de ventas al correo: ventas@fonatur.gob.mx.