Caribe mexicano: Carnival Cruise reanuda cruceros desde Nuevo Orleans

CARIBE MEXICANO CARNIVAL CRUISE REANUDA 01
Después de 18 meses de haber parado operaciones, el puerto de Nuevo Orleans reanudó la actividad de cruceros con la salida de Carnival Cruise Line con viajes programados a destinos de México, Las Bahamas, entre otros.

La naviera zarpó de la terminal Erato Street a bordo de su Carnival Glory para un viaje de siete días que incluyen visitas a tres destinos de Las Bahamas: Bimini, Freeport y Nassau.

La presidenta de Carnival Cruise Line, Christine Duffy, comentó que la compañía de cruceros “ha sido parte de la comunidad de Nueva Orleans durante más de 25 años y estamos absolutamente encantados de brindarles a nuestros huéspedes la oportunidad de volver a la diversión”.

De acuerdo con Duffy, la empresa es el operador de cruceros número uno de Nuevo Orleans con la mayor variedad de opciones e itinerarios.

Por su parte, Brandy D. Christian, presidente y director ejecutivo del puerto de Nueva Orleans, señaló que “el regreso de los cruceros Carnival desde Port NOLA será un impulso para nuestra economía local, ya que los huéspedes podrán experimentar una vez más nuestra famosa hospitalidad de Nueva Orleans cuando navegan desde nuestra vibrante ciudad".

Carnival Cruise, más barcos y destinos en México y el Caribe


A partir del 1º de noviembre, Carnival Valor se unirá a Carnival Glory en Nueva Orleans y reanudará su popular programa de cruceros cortos de cuatro y cinco días a México.

Con estas embarcaciones, Carnival Cruise Line espera transportar 400,000 pasajeros al año desde Nueva Orleans, más que cualquier otro operador de cruceros.

La oferta de viajes de la naviera incluye cruceros de seis, siete y ocho días a Caribe, Las Bahamas y México, de cuatro y cinco en México, y de 14 días con tránsito parcial del Canal de Panamá.

Algunos de los destinos que visitará Carnival Cruise en nuestro país desde Nueva Orleans son: Cozumel, Progreso (Yucatán) y Costa Maya, con viajes de cuatro y cinco días a bordo de Carnival Valor.

En Carnival Glory están programados itinerarios de siete días visitando Montego Bay, Grand Cayman y Cozumel; otro con paradas en Cozumel, Belice y Mahogany Bay; y uno que recorre Ocho Ríos, Grand Cayman y Cozumel.

El puerto del Caribe mexicano también está contemplado en el viaje de 14 días, que saldrá de Nuevo Orleans a Montego Bay, Aruba, Bonaire, Cartagena, tránsito parcial en el Canal de Panamá, Limón y Cozumel.

Carnival Glory se encuentra entre las primera embarcaciones de la flota de la naviera en presentar el nuevo y sorprendente diseño de casco rojo, blanco y azul de la línea que rinde homenaje a la tradición marítima y su legado como la línea de cruceros de Estados Unidos.

Las características populares en el barco incluyen Guy's Burger Joint, desarrollado en conjunto con la estrella de Food Network, Guy Fieri , BlueIguana Cantina, el Alchemy Bar con temática de farmacia de cócteles y un parque acuático WaterWorks.