Cancún y Riviera Maya presentan oferta de lujo en ILTM

CANCÚN RIVIERA MAYA LUJO ILTM 01
Del 20 al 23 de septiembre se llevó a cabo el International Luxury Travel Market (ILTM) North America 2021 en el hotel Mayakoba de la Riviera Maya, en donde junto con otros destinos del Caribe mexicano como Cancún, presentaron la oferta del segmento de lujo.

ILTM es la feria internacional de turismo de lujo que se lleva a cabo en cinco sedes en el transcurso del año: Singapur, Sao Paulo, Cape Town, Dubái y Riviera Maya.

En esta edición contó con la participación de 760 hoteles, destinos, agencias de viajes y medios especializados; y se realizó bajo los protocolos sanitarios establecidos y con el límite de aforo permitido en el salón.

El Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ) atendió más de 50 citas de negocio, un promedio superior a 15 por día, en donde mostró la oferta del turismo de lujo de todos los destinos del Caribe mexicano.

La dinámica fue mediante citas uno a uno con un tiempo de 10 minutos cada una donde se brindó información sobre las nuevas atracciones, apertura de hoteles, sus amenidades, y los lineamientos en materia de prevención frente al Covid-19.

El director del CPTQ, Darío Flota Ocampo, destacó que “Es muy importante ser la sede de un evento de talla mundial dentro del turismo de lujo que reúne a los agentes de viajes más prestigiosos y también a expositores que vienen de diferentes países que, además, tienen la oportunidad de conocer nuestro destino”.

Flota Ocampo agregó “este año, los más de 700 participantes pudieron constatar que el Caribe Mexicano es un destino que cuenta con la infraestructura y la calidad, reafirmándonos como un destino de clase mundial”.