Atelier de Hoteles nominado para galardones de viajeros y agentes

ATELIER HOTELES GALARDONES VIAJEROS AGENTES 01
El concepto innovador de la hospitalidad hecha a mano de Atelier de Hoteles le hizo merecedor de dos importantes nominaciones de la industria turística en donde viajeros y agentes de viajes serán los encargados de elegir a los ganadores.

La cadena hotelera disruptiva informó que sus resorts Atelier y Estudio Playa Mujeres fue nominado en la 3ª edición de los Member’s Choice Awards 2021 de Preferred Hotels & Resorts, en la categoría “Hoteles favoritos alrededor del mundo”.

Los Member’s Choice Awards se basan solamente en los votos de viajeros cotidianos de I

Prefer, el programa de lealtad del grupo de hoteles independientes de lujo más importante del mundo, y no de profesionales de la industria, ni en promociones pagadas.

Debido a esto, los premios reflejan la verdadera experiencia y gustos de los turistas, lo que los convierte en uno de los premios más prestigiosos a nivel internacional.

Oliver Reinhart, CEO de Atelier de Hoteles, destacó que están muy honrados con esta nominación, en especial porque los ganadores los seleccionan los miembros de I Prefer.

“Sin duda, esta nominación es resultado del éxito de nuestro innovador concepto, con el cual estamos revolucionado la hotelería todo incluido de lujo en México”, mencionó Reinhart.

Por su parte, Vicente Madrigal, director comercial del grupo hotelero, señaló “los huéspedes encuentran en los resorts de Atelier de Hoteles y, de forma destacada en Atelier y Estudio Playa Mujeres, procesos estructurados y un equipo de Arteleros con vocación de servicio, quienes transmiten la verdadera esencia de nuestra reconocida Hospitalidad Hecha a Mano”.

Atelier de Hoteles en los Travvy Awards


Los resorts de lujo también fueron nominados en la 7ª edición de los Travvy Awards en la categoría “Best Luxury Hotel/Resort México”, mientras que la compañía también fue considerada como “Best Hotel Chain All Inclusive”.

Conocidos como los “Premios de la Academia de la Industria de Viajes”, los Travvy Awards se celebran anualmente y reconocen los principales productos y servicios turísticos, destinos, proveedores de tecnología y atracciones.

Los resultados surgen del voto de alrededor de 100 mil agencias que venden sus viajes a decenas de millones de consumidores cada año.

La filosofía de los Travvy Awards está enfocada en mostrar que los viajes son más que un producto, sino una experiencia altamente valiosa.

Las compañías seleccionan a los proveedores y destinos que estiman entregan el mejor servicio y experiencia a sus clientes y reconocen los estándares más altos de excelencia en la industria turística internacional.

Al respecto de esta nominación, Reinhart enfatizó su importancia, “sobre todo porque éstas son propuesta Sin duda este honor es resultado del concepto que nos distingue en el mercado y que brinda a nuestros huéspedes una experiencia única, de nuestros importantes socios comerciales, los agentes de viajes”.

Por su parte, Mascia Nadin, directora de Operaciones de Atelier de Hoteles, dijo “los agentes
de viajes votan de acuerdo a los comentarios que reciben de sus clientes, quienes nos conocen y disfrutan nuestras instalaciones y la calidez y servicio que ofrecen nuestros Arteleros”.