Aeropuerto Dallas Fort Worth lanza DFW Security Fast Pass

AEROPUERTO DALLAS FORT WORTH SECURITY 01
A partir de este 16 de septiembre, el Aeropuerto Internacional Dallas Fort Worth (DFW) lanzará su nuevo programa Fast Pass que permitirá a los viajeros que ingresen al país ahorrar tiempo en el punto de control de la TSA.

DFW Secutiry Fast Pass es el nombre de este programa piloto de reserva que podrán usar los clientes para evitar filas en el punto de control D18 de la Terminal D para la inspección general de la TSA.

Con esta nueva función, el Aeropuerto DFW sigue las mejoras de la experiencia de los pasajeros, en esta ocasión en los puestos de control de seguridad, que muchas veces se ven superadas por los volúmenes de pasajeros que llegan.

DFW Security Fast Pass busca brindar opciones a los pasajeros que resulten en la reducción de tiempos de espera, incrementar el uso de los puntos de control de seguridad en periodos de espera bajos y reducirlos durante los periodos pico.

El aeropuerto monitoreará los resultados y dará la retroalimentación surgida del programa piloto para hacer los ajustes necesarios para determinar si se expande el programa a otras terminales y puntos de control.

Así opera DFW Security Fast Pass


Los viajeros que quieran ser parte del programa deben reservar su horario hasta siete días antes de su vuelo en el sitio. Dfwairport.com/security.

El programa no tiene costo ni cuota de membresía, las reservas son limitadas por lo que se sugiere reservar con anticipación y el límite por reserva es de máximo 10 personas, para grupos mayores se requiere una nueva reserva.

También es importante considerar si la aerolínea tiene mostrador en la Terminal D para el check in y control de equipaje. Una vez dentro de los filtros de seguridad el viajero podrá tomar el tren Skylink para moverse entre las cinco terminales.

Además, el DFW Security Fast Pass enviará en agradecimiento, un código de descuento de cinco dólares en alimentos y tiendas del aeropuerto hasta agotar existencias. Cabe aclarar que el programa no está disponible actualmente para TSA PreCheck.

El programa piloto es el último esfuerzo del Aeropuerto DFW para mejorar de manera integral la experiencia del pasajero desde el punto de control de seguridad. Anterior mente se instaló tecnología para monitorear y mostrar los tiempos de espera en tiempo real de cada punto de control.