Volaris abre más de 2 mil plazas laborales en diferentes áreas

VOLARIS ABRE PLAZAS LABORALES DIFERENTES 01
Gracias a la recuperación que ha registrado Volaris, la aerolínea abrió más de dos mil plazas para atraer talento en diferentes áreas de especialización.

La contratación de los Embajadores, como les llama la compañía, es parte de la respuesta al plan de expansión en el mercado doméstico, así como en las regiones de Centro y Sudamérica.

Apenas hace unos días, Volaris anunció con bombo y platillo su llegada a Honduras para ampliar la conectividad de Centroamérica desde y hacia México y Estados Unidos.

La aerolínea de bajo costo también tiene contemplado incorporar 25 nuevos aviones a su flota en los próximos 18 meses.

“Nuestra campaña de contratación impactará no solo a la empresa, sino que apoyará a la creación de 8,400 empleos indirectos, activando también la recuperación laboral y la reactivación económica de México“, dijo Juliana Angarita, directora de Talento y Desarrollo Organizacional de la compañía.

Entre las vacantes que ofrece la compañía está capitán con experiencia y copiloto con capacidad A320, sobrecargo sin licencia y agente de apariencia.

Los interesados en aplicar en el proceso de selección para alguna de las plazas de Volaris, deberán registrarse en la página jobs.volaris.com.

Volaris reporta crecimiento


De acuerdo con su reporte del mes de julio, la línea aérea que dirige Enrique Beltranena aumentó la capacidad aérea en 23.3% y 7.3% en el mercado nacional e internacional, respectivamente, comparado con el mismo mes de 2019.

Transportó 2 millones 317 mil pasajeros, de los cuales, un millón 821 mil fueron nacionales y 496 mil internacionales, lo que representó un incremento general de 15.6% respecto al mismo periodo de hace dos años.

Estos y otros indicadores arrojan que Volaris ya se recuperó del impacto de la pandemia de Covid-19, lo que permite también la recuperación de los empleos que se perdieron en la aviación.