Sustainable & Social Tourism Summit será virtual y presencial

SUSTAINABLE SOCIAL TOURISM SUMMIT CANCÚN 01
Vicente Ferreyra Acosta, presidente del comité organizador y representante de Sustentur, anuncio que del 6 al 9 de septiembre se realizará la 5ª. Edición del Sustainable & Social Tourism Summit en Cancún Quintana Roo, de manera presencial y a distancia.

Durante la presentación del evento se informó que sólo se contará con la presencia física de 130 líderes locales, nacionales e internacionales.

También se confirmó que el hotel sede será el Paradisus Cancun, Quintana Roo.

Para prevenir los contagios de #Covid, los organizadores realizarán pruebas a los participantes y se buscará crear una burbuja de higiene con un control de entrada y salida de personas al hotel sede.

Durante la realización del Sustainable & Social Tourism Summit  se abordarán temas como futuro, innovación, emprendimiento, recuperación, economía circular y turismo regenerativo.

Todo el evento será bajo un esquema de conferencias, paneles, mesas redondas, y sesiones paralelas en donde organizaciones del sector público y privado hablarán de turismo sustentable.

Además, se llevarán a cabo una sesión del Consejo de las Américas de la Organización Internacional de Turismo Social y se dará inicio a la capacitación de guías de turismo con la secretaría federal del ramo.

Entre los invitados que estarán presentes, destacan Simone Venturini, asesor en turismo de la Comuna de Venecia, y Anna Spenceley, especialista en turismo y Áreas Protegidas.