Sandos Hotels se apoya en agencias de viajes de FraVEO

SANDOS HOTELS AGENCIAS VIAJES FRAVEO 01
Como parte de la estrategia comercial de Sandos Hotels & Resorts con las agencias de viajes, el grupo hotelero refuerza el acercamiento con las agencias de viajes de FraVEO, y así incentivar la llegada de huéspedes a sus propiedades.

FraVEO es la franquicia de agencias de viajes en México que a tres años de su lanzamiento ya cuenta con 1,100 sucursales distribuidas en todo el país, de acuerdo con Estanislao Cancino, CEO de la compañía.

Su modelo de negocio les ha hecho merecedores de reconocimientos como el Ángel del Turismo en 2018 y fueron parte de la publicación de las mejores 30 historias de éxito de franquicias en México.

Con estos atributos, Sandos Hotels & Resorts consideraron a FraVEO un aliado importante para impulsar las reservas en sus complejos, por lo que en conjunto organizan un viaje de familiarización para el mes de septiembre, con apoyo de Volaris.

Además de conocer y vivir de primera mano la experiencia y servicio que ofrece el grupo hotelero, los franquiciatarios de FraVEO también tendrán reuniones de trabajo para conocer el esquema de negocio que tiene para las agencias de viajes.

Sandos Hotels & Resorts cuenta con el programa SMART, que reúne en cada letra los beneficios exclusivos que tiene para los socios comerciales que estén registrados en la plataforma en línea Sandos SMART Agent.

Sandos Hotels impulsa a los agentes


Para los profesionales del turismo, la cadena hotelera que cuenta con tres propiedades en el Caribe mexicano y una en Los Cabos tiene una gama de opciones que facilitarán las reservas para sus clientes.

Sandos Specials es el paquete de ofertas especiales que tiene la compañía durante todo el año, para que aprovechen las agencias afiliadas. En la sección Material de marketing los agentes de viajes encontrarán diferentes archivos para descargar de acuerdo con el segmento al que vayan dirigidos o estén interesados.

SMART también ofrece Asistencia para agentes, a través de un equipo profesional que está listo para atender cualquier inquietud, duda o soporte para la concreción de la reserva o para saber más acerca del producto.

La plataforma también cuenta con un esquema de Recompensas que premian la lealtad de los agentes de viajes. Por cada reserva, acumulan puntos que pueden canjear por noches gratis.

Otro beneficio de Sandos SMART Agent es el de Tutorías, un programa de certificación y webinars en línea para que los agentes conozcan los puntos clave de venta para todas las propiedades en México, así como para cada nicho como el de bodas o grupos.

Estos beneficios y el concepto de alojamiento de Sandos Hotels & Resorts son parte del itinerario que disfrutarán las agencias de viajes de FraVEO en este viaje de familiarización.