Riviera Diamante Acapulco: Inicia Congreso de Bodas LAT 2021

RIVIERA DIAMANTE ACAPULCO CONGRESO BODAS 01
Del 23 al 26 de agosto se lleva a cabo en Riviera Diamante Acapulco el Congreso de Bodas LAT 2021, en donde se dan cita más de 200 expertos del turismo de romance y eventos matrimoniales.

Princess Mundo Imperial es la sede de la edición número 11 de este encuentro de los más exclusivos wedding planners de diferentes partes del mundo.

Riviera Diamante Acapulco recibe este evento denominado “Reencuentro, la unión de la industria de romance”, para reactivar y conocer lo último en bodas al aire libre, un segmento duramente golpeado por la pandemia.

Seyed Rezvani, director general de Mundo Imperial y host del Congreso de Bodas LAT 2021, dio una cordial bienvenida a cada uno de los asistentes.

Entre los más destacados están Josep Plana, cofundador de “La Puta Suegra”, la agencia internacional de Bodas y Agencia Bad Boys que tiene oficinas en Nueva York y Barcelona.

También participa la reconocida Susana Palazuelos, dueña y directora general de Banquetes Palazuelos, galardonada nacional e internacionalmente por la calidad de su cocina, servicios, locaciones, congresos y convenciones.

Otro asistente de renombre es Leonardo Artigas, uno de los principales profesionales internacionales de organización de congresos y bodas en América Latina y Europa, especialista en turismo de romance y de reuniones con 15 años de experiencia y más de 800 eventos corporativos y sociales.

Así como Mónica Moreno, propietaria y directora de Hecho a Mano que desde 1996 diseñan y producen eventos corporativos, culturales y sociales de alto nivel.

Riviera Diamante Acapulco detona turismo de romance


El Congreso de Bodas LAT 2021 consta de conferencias de primer nivel con los expertos de este nicho, además de sesiones educativas al aire libre.

Los asistentes, además de estar en un evento seguro, podrán disfrutar el agradable clima de Acapulco, en actividades, talleres, networking en donde los participantes pueden ingresar según el tema de su interés.

Entre los temas que se desarrollan, están estrategias financieras para generar rentabilidad en un negocio, marketing aplicado al turismo de romance, una forma disruptiva de crear eventos, mentalidad emprendedora en la industria de bodas, entre otros.

Para enriquecer la experiencia del Congreso de Bodas LAT, los asistentes tendrán un viaje a Ixtapa Zihuatanejo de tres días y dos noches con cupo limitado, para disfrutar los atractivos del destino guerrerense.

Riviera Diamante Acapulco garantiza a los asistentes, además de ser un micro destino de Acapulco con bellos escenarios para eventos como el turismo de romance, una estancia biosegura.

Cuenta con el programa de higiene de altos estándares de calidad, Imperial Clean, creado por Grupo Mundo Imperial, además recibió el Sello Safe Travel del WTTC y el Sello Punto Limpio que otorgan las Secretarías de Turismo y Salud de México.