Puerto Vallarta se acerca a agentes de viajes de El Bajío

PUERTO VALLARTA AGENTES VIAJES BAJÍO 01
El Fideicomiso Público para la Promoción y Publicidad Turística de Puerto Vallarta realizó una gira por El Bajío para impulsar la llegada de viajeros a través de los agentes de viajes de las principales ciudades emisoras de la región.

Más de 200 agentes de viajes asistieron a los seminarios informativos con las novedades del destino, además de los protocolos de bioseguridad que operan autoridades y empresarios.

Las ciudades que incluyó la gira de promoción de Puerto Vallarta fueron Aguascalientes, San Luis Potosí, León y Querétaro.

La comitiva del destino que acudió estuvo integrada por las agencias mayoristas Naturleón, Imacop, Récord Vacation y Grupo FPV.

La oferta hotelera la presentaron los representantes de Canto del Sol Puerto Vallarta, City Express Plus, Hoteles Buenaventura, Flamingo Vallarta Hotel & Marina, Friendly Fun & Mio Vallarta, Hilton & The Hacienda at Hilton Puerto Vallarta, Holiday Inn Express & Suites, Meliá Puerto Vallarta, Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center y Vamar Vallarta Marina & Resort.

Se contó además con la participación de las aerolíneas TAR y Aeromar que destacaron el incremento de la conectividad hacia el destino. Desde El Bajío hay más de 30 frecuencias semanales entre estas líneas aéreas y Volaris.

Desde Aguascalientes, Aeromar tiene tres frecuencias semanales y TAR un vuelo diario a Puerto Vallarta. De San Luis Potosí estas aerolíneas tienen cuatro y cinco frecuencias a la semana, y desde León, Volaris tiene cuatro.

Querétaro está conectado con Puerto Vallarta vía TAR con cinco vuelos a la semana, y con Volaris con dos frecuencias.

Puerto Vallarta y su producto turístico


Los agentes de viajes conocieron lo nuevo que tiene la infraestructura turística del destino de playa y los paquetes y promociones actuales.

Además, destacaron que la oferta hotelera es de las más variadas del país con opciones de solo adultos, familiar, LGBT+, pet friendly, wellness, boutique, entre otros.

Puerto Vallarta tiene un portafolio de más de 50 experiencias al aire como la liberación de tortugas, senderismo por el sur de la bahía, la tendencia del ‘revenge travel’ en Colomitos, nado con delfines en libertad y el puente colgante más largo del mundo.

También cuenta con el cuarto jardín botánico más importante de Norteamérica, una aventura en las Islas Marietas y su playa escondida, entre otras experiencias más.

En la gira de promoción se hizo hincapié en la estrategia estatal para la recuperación económica que permite a todos los negocios y actividades operar siempre con apego a los lineamientos sanitarios, para garantizar experiencias seguras a los visitantes.