Las Bahamas anuncia nuevas restricciones de ingreso

Los viajeros que ingresen a Las Bahamas deberán presentar prueba negativa de Covid-19, incluso si están completamente vacunados

LAS BAHAMAS ANUNCIA NUEVAS RESTRICCIONES 01
A partir de este 6 de agosto, Las Bahamas anunció nuevos requisitos de entrada para turistas y viajeros provenientes de otros países, para garantizar una experiencia segura y saludable en las islas.

Desde este viernes, todos los viajeros completamente vacunados, así como los niños de dos a 11 años, deberán obtener una prueba negativa de Covid-19, ya sea una prueba rápida de antígenos o una prueba PCR, tomada no más de cinco días antes de la fecha de llegada.

Los viajeros no vacunados de 12 años o más aún deben obtener una prueba PCR de Covid-19 negativa tomada no más de 5 días antes de la fecha de llegada. Los niños menores de dos años están exentos de cualquier requisito de prueba.

Para los turistas que viajarán al interior de Las Bahamas en las islas Nassau & Paradise Island, Grand Bahama, Bimini, Exuma, Abaco y Eleuthera Norte y Sur, incluyendo Harbour Island, también deberán cumplir con los mismos requisitos que los pasajeros del exterior.

Los pasajeros que arriben por cruceros aún deben solicitar una Bahamas Travel Health Visa y seguir los nuevos requisitos de prueba sean personas vacunadas o no.

Quienes ingresan en cruceros con origen en Estados Unidos estarán sujetos a los requisitos de prueba exigidos por la línea de cruceros y aprobados por el Gobierno de Las Bahamas, además de seguir las indicaciones de cada naviera.

Estos protocolos serán eximidos para cualquier persona con viaje inminente que ya haya solicitado y obtenido una visa de salud de viaje del destino caribeño.

Las Bahamas y los protocolos de sanidad


Por ahora, el gobierno solo acepta vacunas de Pfizer (BioNTech), Moderna, Jansen (Johnson & Johnson) y AstraZeneca (Vaxzevria/Covishield).

La visa de salud que implementaron las autoridades incluye un seguro de salud que cubre durante la permanencia del pasajero y el examen antígeno requerido en el quinto día para los no vacunados que permanecen más de cinco noches.

Los pasajeros deberán presentar a su llegada a inmigración en Las Bahamas: pasaporte válido, visa de salud impresa, examen negativo de Covid-19 (PCR o antígeno) según corresponda y el certificado internacional de vacuna de fiebre amarilla, ésta solo para Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Guyana, Panamá, Paraguay, Perú y Venezuela.
Página Principal
Acerca de Reporte Lobby
Somos una plataforma periodística en línea especializada en información de industria turística.
Nuestras Redes sociales: Twitter - Facebook - Directorio