IHG abre Holiday Inn Express & Suites Tijuana Otay

IHG HOLIDAY INN TIJUANA OTAY 01
IHG Hotels & Resorts sigue la expansión de la marca Holiday Inn Express con la apertura de su nueva propiedad en Tijuana, en la zona conocida como Otay, a un costado de Plaza Alameda.

El hotel cuenta con 135 habitaciones y va orientado a viajeros dinámicos que valoran la experiencia de viaje simple y funcional.

La ubicación de Holiday Inn Express & Suites Tijuana Otay tiene una ubicación idónea en una zona que sigue su expansión para convertirse en un centro financiero.

Se localiza a 5 km del Aeropuerto Internacional de Tijuana, que cuenta con la conexión directa al Cross Border Xpress (CBX) y a 4 km del cruce fronterizo garita Otay.

También una importante zona industrial, con importante actividad comercial, y está a poca distancia en auto del distrito central de negocios de la ciudad y de los destinos comerciales.

Holiday Inn Express Tijuana Otay cuenta con una superficie de 2,574 metros cuadrados, con un diseño bajo el actual estándar de la marca, fórmula Blue 2.0, que garantiza habitaciones bien equipadas e instalaciones de última generación.

Dentro de los servicios, tiene desayuno incluido, conectividad wi-fi a través de IHG Connect, gimnasio abierto 24 horas, estacionamiento subterráneo en cortesía, lavandería de auto servicio, un deli market y business corner, dos salas de juntas y un salón de conferencias.

Holiday Inn Express sigue en expansión


La nueva propiedad del portafolio de IHG llega en un momento en que la industria turística y la economía en general enfrentan fuertes desafíos.

Ante ello, “solo con acciones concretas y el trabajo conjunto de marcas, propietarios y gobiernos, podemos avanzar hacia una verdadera recuperación”, señaló Jorge Apaez, COO de IHG Hotels & Resorts para México, América Latina y el Caribe.

“La relevancia de Tijuana como destino se conjugará con la oferta de valor de Holiday Express en beneficio de la ciudad misma y su industria de hospitalidad. Estamos seguros de que el nuevo Holiday Inn Express Tijuana será un gran éxito”, agregó Apaez.

El proyecto generó 31 empleos directos y 65 indirectos para la ciudad, y muestra la confianza por las inversiones turísticas, en este caso de Desarrollo de Activos S. de R.L. de C.V., propietaria del inmueble, socio comercial de IHG.

Marco Antonio Tello, gerente general del hotel, destacó “Estamos encantados de abrir las puertas de esta moderna propiedad, para permitirle a los huéspedes descansar, relajarse, hacer negocios y recobrar la creatividad que estos momentos demandan, a un nuevo nivel”.