Hilton Vallarta Riviera All Inclusive Resort abre sus puertas

HILTON VALLARTA RIVIERA ABRE PUERTAS 01
Hilton Hotels & Resorts sigue su expansión en los principales destinos de playa de México con la apertura de Hilton Vallarta Riviera All Inclusive Resort, en una ubicación privilegiada en la costa del Pacífico mexicano.

La cadena hotelera mantiene su apuesta por el todo incluido con esta reciente propiedad de su portafolio, que se ubica entre las playas de Bahía de Banderas y la Sierra Madre Occidental.

Hilton Vallarta Riviera All Inclusive Resort cuenta con 444 suites espaciosas y modernas con elegantes baños con ducha tipo lluvia. Cada una de las lujosas habitaciones tiene balcón y terraza privada con vista al mar, y algunas están equipadas con tina de hidromasaje.

La oferta gastronómica del resort está integrada por 14 restaurantes y bares, además tiene dos piscinas tipo infinity y más de 1,500 metros cuadrados de espacio interior para reuniones y eventos.

El nuevo resort todo incluido de Hilton se localiza a 14 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta y a menos de cinco km del Centro Histórico de este destino caracterizado por sus calles adoquinadas y su arquitectura tradicional.

Hilton deleita al huésped


Entre las opciones culinarias de Hilton Vallarta Riviera All Inclusive Resort, hay una gran variedad de cocinas como asiática, italiana, tapas, sushi, mexicana y de mariscos, y seis bares que ofrecen cocteles artesanales.

El desayuno puede ser en el buffet del Vela Food Hall, un almuerzo de tipo italiano en La Luce o sabores mexicanos en Maxal.

Adicionalmente, hay bocadillos junto a la piscina en Seasalt, comida asiática en Sunan y bocadillos para llevar y café de Azulinda.

Para el tema de eventos y reuniones, el resort ofrece casi mil metros cuadrados de espacio al aire libre, además de los 1,500 en interiores, que incluye 10 salas con un ambiente elegante, lujoso y a la vez con toque local. En total, el hotel admite hasta 1,100 invitados en todos los espacios.

Eforea Spa es el santuario de bienestar del complejo que se encuentra frente al mar, donde los huéspedes pueden sanar mente, cuerpo y alma mientras disfrutan de una de las mejores vistas de Puerto Vallarta.

Tratamientos rejuvenecedores, piscinas de hidroterapia, baño de vapor, sauna e hidromasajes son parte de las áreas que tiene este spa.

Administrado por la cadena hotelera, Hilton Vallarta Riviera All Inclusive Resort fue desarrollado por Parks Hospitality y es propiedad de Fibra UNO.

Danny Hughes, vicepresidente ejecutivo y presidente para las Américas, de Hilton, comentó “Con esta nueva incorporación a nuestra cartera de rápido crecimiento en México, reforzamos nuestro compromiso de expansión continua tanto en el segmento de todo incluido como en uno de los destinos de ocio más deseados en América Latina”.

El ejecutivo agregó “Nos complace dar la bienvenida a los huéspedes al Hilton Vallarta Riviera All Inclusive Resort, donde hay algo para todos: instalaciones y comodidades de primera clase, un entorno magnífico en medio de la playa y la exuberante selva tropical, magníficas puestas de sol y una cocina exquisita”.

Actualmente, la compañía hotelera tiene un portafolio de más de 70 propiedades en México y más de 30 proyectos en el país.