Garza Blanca alista apertura completa para finales de año en Cancún

GARZA BLANCA APERTURA COMPLETA CANCÚN 01
Luego de año y medio de su ‘soft oppening’, Garza Blanca Resort & Spa prepara la gran apertura completa de sus 451 habitaciones y suites para finales de este año en Cancún, Quintana Roo.

En entrevista para Reporte Lobby, Juan Carlos González, gerente general de la propiedad de Grupo Tafer, detalló los planes de expansión de su innovador concepto de alto lujo en el principal destino turístico de México.

Garza Blanca Resort & Spa Cancún es el proyecto más reciente de la marca que ya tiene presencia en Los Cabos y Puerto Vallarta, y que con esta nueva propiedad llegará a 934 llaves.

Con una inversión de 135,300 millones de dólares y la generación de 1,600 empleos directos y aproximadamente cuatro mil indirectos, el nuevo resort tendrá listas todas sus instalaciones hacia finales de 2021.

Desde 2018, con las fases 1 y 2 de su apertura, el hotel opera 162 habitaciones, y de ahí a la fecha la respuesta del mercado nacional e internacional del segmento de alto lujo ha tenido una respuesta muy favorable, revela González.

Garza Blanca hace diferencia


GARZA BLANCA APERTURA COMPLETA CANCÚN 02

Con una ubicación privilegiada en la zona de Costa Mujeres, en Cancún, el nuevo resort ofrece una vista hacia el Mar Caribe e Isla Mujeres.

El ejecutivo detalló que los diferenciadores de la marca es lo que lo distinguen de otros resorts del segmento, como por ejemplo el servicio de mayordomía para todas las unidades.

Además de meseros en las albercas, existe la posibilidad de reservar los camastros para tener una experiencia más cómoda y facilitar todas las opciones a los huéspedes.

En el tema gastronómico, Garza Blanca Resort & Spa Cancún contará con cinco restaurantes insignia que emplearán mayormente ingredientes locales, de hecho, 70% del pescado será fresco del día.

Contará con un roof top único en su tipo, en el piso 9 con alberca y salón, en esta área la capacidad será de hasta 200 personas y habrá música en vivo, comenta Juan Carlos González.

Resort en Cancún para todos


GARZA BLANCA APERTURA COMPLETA CANCÚN 03

Garza Blanca Resort & Spa Cancún maneja un concepto familiar, por lo que cuenta con oferta para huéspedes de todas las edades, pero con el diferencial para cada tipo de cliente.

“Recibimos parejas, lunamieleros, jóvenes que buscan nuevas experiencias, pero también tenemos un enfoque en el mercado de bodas en donde existe una fuerte apuesta y MICE”, comenta el gerente general.

Para complacer todos los gustos durante la estancia, hay una amplia oferta de actividades además de las tradicionales como eventos en playa y actividades acuáticas.

“El hotel tiene un concepto musical y wellness. Contamos con un aqua park, kids club que opera de 9 a 5 horas, pero queremos extenderlo hasta las 10 de la noche para que los papás puedan disfrutar una cena, programas 1 a 1 con clases como el ‘tequila tasting’ entre otras”, señala González.

La calidad de las habitaciones y suites también es de otro nivel, para garantizar un descanso muy placentero, gracias a los elementos que incluyen colchones exclusivamente diseñados para la marca, una línea de blancos muy reconocida y las terrazas son de doble tamaño de lo habitual.

Para las familias, ofrece suites de tres pisos en el penthouse con capacidad hasta para 12 personas.

Garza Blanca Resort & Spa se posiciona en el gusto de los viajeros con presencia en redes sociales, y apoyados de los grandes jugadores de la industria como Expedia, que arrojan buenas señales en el transcurso de 2022.