Downtown Tulum ofrece una atmósfera de descanso y modernidad

DOWNTOWN TULUM ATMÓSFERA DESCANSO MODERNIDAD 01
Una casona tipo hacienda en el corazón de la Riviera Maya es el escenario donde se aloja Downtown Tulum Hotel, que brinda a sus huéspedes una atmósfera ideal para el descanso con un servicio de lujo y toques de modernidad.

Zade Hospitality es el grupo hotelero y de experiencias de lujo en Tulum que presenta esta opción idónea para viajeros que buscan hacer su trabajo remoto desde un sitio paradisiaco, así como quienes desean relajarse y divertirse, o combinar ambas actividades.

Downtown Tulum Hotel cuenta con 25 habitaciones tipo suite con amenidades de primera clase, diseñadas con duchas de lluvia, ventanas de piso a techo, terrazas y balcones privados.

La oferta gastronómica está en los restaurantes SA’ZA y DT Rooftop, además la propiedad tiene dos albercas y un espacio de coworking.

El hotel es la mejor opción para visitantes de todo el mundo que buscan disfrutar de una experiencia única, además de trabajar a distancia puede disfrutar de actividades diarias de wellness como clases de yoga, barre e indoor cycling guiado por entrenadores.

Ubicado a 15 minutos de la playa, este hotel boutique ofrece las mejores tarifas de la zona, pues oscilan entre 150 y 250 dólares por noche.

Downtown Tulum, una experiencia holística


DOWNTOWN TULUM ATMÓSFERA DESCANSO MODERNIDAD 02

Desde la llegada al hotel, el huésped es recibido en un amplio espacio con un gran atractivo visual A la izquierda se encuentra Downtown Coffee & Bar, punto de reunión donde se encuentra gran cafés mexicanos y una Panadería Artesanal a todas horas del día.

Pasando el bar, se ubica la alberca del primer piso en donde es también su restaurante, SA’ZA, el cual ofrece desayunos, comida y Sunday Brunch con sabores de la cocina mexicana-mediterránea con capacidad para servir hasta 60 personas.

Hasta arriba se localiza el mejor lugar para ver el atardecer: DT Rooftop que se abre en el turno de la tarde, con sabores al grill (fire & smoke experience).

Además, se diseñó una aplicación móvil que transmite música electrónica las 24 horas del día y que además muy pronto estará disponible también a través de la radio local.