American Airlines ofrece acceso gratuito a TikTok

AMERICAN AIRLINES ACCESO GRATUITO TIKTOK 01
La popular red social TikTok que cautiva a jóvenes y no tan jóvenes en todo el mundo, llega a los aires al ser incluida en la oferta de entretenimiento gratuito a bordo de American Airlines en los aviones de fuselaje ancho.

Desde este 2 de agosto, los pasajeros que viajen en las aeronaves equipadas con Viasat, pueden disfrutar de 30 minutos de acceso gratuito a la plataforma famosa por videos cortos donde jóvenes explotan su creatividad, entre otros contenidos de interés.

Aunque TikTok es un éxito entre la generación Z, la aplicación cada vez es más utilizada por adultos que no precisamente nacieron en la era reciente de estas tecnologías digitales, por lo que incluirla en los vuelos potencia la oferta de entretenimiento a bordo.

Para usarla, los pasajeros de American Airlines deben habilitar el modo avión en sus teléfonos y conectarse a la señal AA-Inflight. Ya conectados, los pasajeros serán redirigidos a aainflight.com, el portal Wi-Fi. Deberán hacer clic en el anuncio de TikTok para obtener acceso gratuito.

Quienes no sean usuarios de la red social, podrán descargarla gracias al WiFi gratuito que ofrece la aerolínea estadounidense.

Ya iniciada la sesión en TikTok, los pasajeros pueden buscar creadores de videos populares o de sus temas favoritos, como por ejemplo los viajes. Inspiración, videos de naturaleza, comediantes, deportes, tendencias, bienestar y más, se puede encontrar aquí.

La nueva opción del entretenimiento a bordo se suma a otras como el acceso gratuito a Facebook Messenger y Messenger Kids, con las que American Airlines mejora la experiencia de viaje a bordo.

“Un Wi-Fi más rápido nos permite ofrecer diversas opciones de entretenimiento a bordo e invertir en asociaciones innovadoras con plataformas como TikTok”, dijo Clarissa Sebastian, directora general de Premium Customer Experience y Productos A bordo de la aerolínea estadounidense con mayor presencia en México.