Aeropuerto DFW ofrece vacuna gratuita a sus pasajeros

AEROPUERTO DFW VACUNA GRATUITA PASAJEROS 01
El Aeropuerto Internacional Dallas Fort Worth (DFW) en conjunto con la Guardia Nacional de los Estados Unidos, aplicará de forma gratuita la vacuna contra Covid-19 a pasajeros y empleados del aeropuerto.

La medida llega debido al incremento de contagios que ha habido de Covid-19 en el mundo, por lo que la aplicación incluye viajeros nacionales e internacionales, hasta el 12 de septiembre próximo o hasta agotar existencias.

En el Aeropuerto DFW se aplican las tres vacunas que se ofrecen en los Estados Unidos: Pfizer, Moderna y Johnson & Johnson.

El pasajeros no requiere previa cita, solamente llenar un formato electrónico en ese momento. El horario de vacunación es de 8:00 a 16:00 horas todos los días.

Las ubicaciones de los módulos de vacunación en el aeropuerto son:
  • Terminal B: Conector B-D cerca de la puerta B1 (dentro del área de seguridad).
  • Terminal E: Sala E8 Comfort Lounge junto a Dunkin ‘Donuts (dentro de seguridad - zona de embarque).
  • Terminal D: Puerta D22 (fuera del área de seguridad). (A esta terminal llegan los pasajeros de México).

Aeropuerto DFW mejora experiencia del pasajero


La vacunación gratuita a los pasajeros se suma a una serie de acciones que ha impulsado el Aeropuerto DFW para mejorar la experiencia del viajero durante su tránsito por aquí, sea para visitar la ciudad o en conexión.

En migración se utiliza tecnología biométrica para llevar a cabo reconocimiento facial, el pasajero pasa directo con un oficial de migración que tomará una foto y ya no habrá necesidad de registrar las huellas dactilares ni llenar formularios de papel.

Se recomienda a los viajeros descargar la app gratuita DFW Airport en donde encontrará el directorio de tiendas y servicios del aeropuerto, además de monitorear el vuelo e inclusive ordenar y pagar comida en línea.

También tiene un servicio de Delivery, para los pasajeros cuyo vuelo está por salir. Solo deben entrar a la aplicación para pedir su comida favorita y llega a la puerta donde esté el cliente.

El Aeropuerto DFW cuenta a la fecha con tres instalaciones para hacerte la prueba Covid-19, las cuales operan diario de 5:00 a 23:00 horas y se encuentran en la Terminal D ubicadas en las puertas D7 y D40 dentro del área de seguridad y en la D22 fuera del área de seguridad.