TAG Airlines inicia operaciones en Cancún y Tapachula

TAG Airlines inició su expansión internacional desde Guatemala hacia estos estratégicos destinos de México

TAG AIRLINES OPERACIONES CANCÚN TAPACHULA 01
Como lo anunció a principios de mes, TAG Airlines inició operaciones en México como parte de su expansión internacional desde Guatemala.

La aerolínea realizó el vuelo inaugural Guatemala – Cancún que impulsa la conectividad aérea entre ambos países y fortalece el producto turístico del Mundo Maya.

El director general de TAG Airlines, Julio Gamero, destacó que es un día histórico y decisivo para la expansión de la empresa.

Sabemos que estamos viviendo tiempos difíciles, pero con el trabajo en equipo entre autoridades y el sector privado, saldremos adelante”, afirmó Gamero.

Agradeció la confianza y apoyo del gobierno de Quintana Roo y Sectur, así como del Instituto Guatemalteco de Turismo, entre otros organismos y socios comerciales.

La ruta Guatemala – Cancún opera cuatro frecuencias semanales los días martes, jueves, sábado y domingo, y tendrá vuelos diarios a partir del 18 de octubre. Los horarios de operación son los siguientes:

Guatemala – Cancún: Salida 10:00 horas Llegada 13:10 h.
Cancún – Guatemala: Salida 14:10 horas Llegada 15:20 h.

Como es tradición, el vuelo inaugural fue recibido con el arco de agua y en la ceremonia estuvieron presentes autoridades de México y Guatemala.

TAG Airlines llegó a Tapachula


En días pasados, la compañía aérea, también inició su ruta Guatemala – Tapachula, con cinco frecuencias semanales de lunes a viernes, en estos horarios:

Guatemala – Tapachula: Salida 10:30 horas Llegada 12:15 h.
Tapachula – Guatemala: Salida 14:00 horas Llegada 13:45 h.

Al encabezar la ceremonia, el gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón, señaló que con la llegada de la aerolínea “mucha gente se motivará a seguir invirtiendo en Chiapas, que abre sus puertas para recibir todas las inversiones de este país hermano y también poder nosotros invertir en Guatemala”.

TAG Airlines es una aerolínea 100% guatemalteca que cuenta con más de 50 años de experiencia. Actualmente opera 27 vuelos diarios en Guatemala, Honduras, Belice y desde este mes en México, con una moderna flota de 20 aeronaves.
Página Principal
Acerca de Reporte Lobby
Somos una plataforma periodística en línea especializada en información de industria turística.
Nuestras Redes sociales: Twitter - Facebook - Directorio