TAG Airlines inicia operaciones en Cancún y Tapachula

TAG AIRLINES OPERACIONES CANCÚN TAPACHULA 01
Como lo anunció a principios de mes, TAG Airlines inició operaciones en México como parte de su expansión internacional desde Guatemala.

La aerolínea realizó el vuelo inaugural Guatemala – Cancún que impulsa la conectividad aérea entre ambos países y fortalece el producto turístico del Mundo Maya.

El director general de TAG Airlines, Julio Gamero, destacó que es un día histórico y decisivo para la expansión de la empresa.

Sabemos que estamos viviendo tiempos difíciles, pero con el trabajo en equipo entre autoridades y el sector privado, saldremos adelante”, afirmó Gamero.

Agradeció la confianza y apoyo del gobierno de Quintana Roo y Sectur, así como del Instituto Guatemalteco de Turismo, entre otros organismos y socios comerciales.

La ruta Guatemala – Cancún opera cuatro frecuencias semanales los días martes, jueves, sábado y domingo, y tendrá vuelos diarios a partir del 18 de octubre. Los horarios de operación son los siguientes:

Guatemala – Cancún: Salida 10:00 horas Llegada 13:10 h.
Cancún – Guatemala: Salida 14:10 horas Llegada 15:20 h.

Como es tradición, el vuelo inaugural fue recibido con el arco de agua y en la ceremonia estuvieron presentes autoridades de México y Guatemala.

TAG Airlines llegó a Tapachula


En días pasados, la compañía aérea, también inició su ruta Guatemala – Tapachula, con cinco frecuencias semanales de lunes a viernes, en estos horarios:

Guatemala – Tapachula: Salida 10:30 horas Llegada 12:15 h.
Tapachula – Guatemala: Salida 14:00 horas Llegada 13:45 h.

Al encabezar la ceremonia, el gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón, señaló que con la llegada de la aerolínea “mucha gente se motivará a seguir invirtiendo en Chiapas, que abre sus puertas para recibir todas las inversiones de este país hermano y también poder nosotros invertir en Guatemala”.

TAG Airlines es una aerolínea 100% guatemalteca que cuenta con más de 50 años de experiencia. Actualmente opera 27 vuelos diarios en Guatemala, Honduras, Belice y desde este mes en México, con una moderna flota de 20 aeronaves.