AMResorts agrupa 6 marcas en la nueva AMR Collection

AMRESORTS MARCAS NUEVA AMR COLLECTION 01
El grupo hotelero AMResorts anunció la creación de la nueva master brand AMR Collection bajo la cual se agruparán se marcas hoteleras y así los huéspedes y agentes de viajes podrán seleccionar aquel que se adapte mejor a sus necesidades.

Al celebrar su vigésimo aniversario, el brazo hotelero de Apple Leisure Group innova con esta colección luego de una destacada trayectoria de desarrollo y perfección de marcas únicas, que hora está optimizada para identificar lo que los viajeros desean a largo plazo.

AMR Collection incluye Secrets, Dreams, Breathless, Zoëtry, Alua y Sunscape con lo que AMResorts consolida su portafolio para fortalecer el reconocimiento que se ha ganado. Ahora, facilitará a los clientes identificar diferentes marcas bajo un mismo nombre.

En términos comerciales, la nueva master Brand ayudará a cultivar marcas sólidas y consistentes, incrementará la rentabilidad mediante esfuerzos estratégicos de marketing y aumentará el valor empresarial de la cartera global, comentó Erica Doyne, SVP de Marketing y Comunicaciones de AMResorts.

AMR Collection implementará nuevas líneas de productos para adaptarse a las preferencias del mercado, además de diferenciar más la propuesta de los hoteles tanto solo para adultos como familiares.

De acuerdo con la compañía, al enfocarse en el estilo y etapas de la vida con esta reestructura, hay un potencial de crecimiento ilimitado para la colección.

AMResorts apuesta por la innovación


Hace 20 años, el grupo hotelero revolucionó la industria turística con su concepto todo incluido que convirtió en toda una experiencia de lujo.

La compañía elevó la calidad de los alimentos y las bebidas, el entretenimiento, las amenidades y categorías de habitaciones, los spas de clase mundial y los mejores escenarios frente al mar, así se convirtió rápidamente en un estándar de la industria en todo el mundo.

Con AMR Collection potencia ese concepto bajo el slogan “Celebrate Every Moment”, que representa la filosofía del grupo y su compromiso de crear recuerdos para cada estilo y etapa de la vida.

“Durante las últimas dos décadas, AMResorts ha revolucionado el segmento Todo Incluido y ha liderado la industria con su enfoque innovador. El concepto vacacional exclusivo de AMR Collection continuará haciendo precisamente eso”, aseguró Gonzalo del Peón, group president de la compañía para las Américas & Global Comercial.

El portafolio de AMResorts se compone de 102 propiedades en 36 destinos de playa con presencia en nueve países, y fue la primera en llevar el Todo Incluido de Lujo a lugares como St. Martin y Macao Beach, en República Dominicana.