Wyndham anuncia la apertura de cinco nuevos hoteles en México

WYNDHAM APERTURA NUEVOS HOTELES MÉXICO 01
Wyndham Hotels & Resorts anuncio la apertura de cinco nuevos hoteles en México para la segunda mitad del año, aunque la pandemia de covid-19 continúe a nivel global, confirmó Eduardo Cruz del Río, vicepresidente de operaciones para Latinoamérica y el Caribe de la compañía.

Para Wyndham la llegada de viajeros a los hoteles que la marca administra en México ha sido positiva por lo que se espera que para finales de 2021 o principios de 2022 se vean cifras similares a las que se obtuvieron en 2019, previo a la emergencia sanitaria.

Además, la cadena  hotelera anunció que para 2023 sumará 13 nuevos resorts en el país y dos marcas nuevas: Esplendor y Registry Collection Hotels.

Wyndham reitero su interés en aumentar su presencia en destinos mexicanos como Los Cabos, donde se enfocará al segmento de lujo, el cual han explotado en Estados Unidos.

Actualmente la cadena hotelera cuenta con 21 marcas en Estados Unidos y 87 millones de miembros a nivel mundial, por lo que han puesto foco a la región de América Latina y sobre todo a México.