The Cape reunió talento deportivo, artístico y gastronómico en Los Cabos

THE CAPE TALENTO LOS CABOS 01
Del 7 al 11 de julio se llevó a cabo la primera edición de Switching Gears en The Cape, a Thompson Hotel en Los Cabos, Baja California Sur, encuentro en el que se dieron cita personalidades del deporte, la gastronomía y la música para combinar sus disciplinas en una serie de actividades.

El emblemático hotel celebró su sexto aniversario con este evento interdisciplinario con la intención de mostrar una transformación positiva de cara a la llamada nueva normalidad, al reunir figuras nacionales e internacionales de diferentes ámbitos.

A través de experiencias personalizadas, en The Cape y los atractivos del destino se realizó caminata, paddle + sunset yoga, entrenamiento relajado vistas a El Arco y el Mar de Cortés, entre otras actividades.

Switching Gears se trató de una experiencia única de lujo donde convergieron diferentes personalidades para reforzar la opción de hacer actividades al aire libre enfocadas en el bienestar físico y emocional de las personas.

The Cape recibe a importantes figuras


Entre el talento deportivo que acudió al evento en Los Cabos está Adriana Pineda, nadadora profesional campeona del mundo, Ana Laura González, surfista que ha sido campeona nacional y Lorena Dromundo, ciclista campeona nacional y panamericana en Down Hill.

También asistieron los atletas mexicanos Mauricio Díaz, Saira Perales y León Robles, Blair Conklin, Todd Gurley, Micayla Gatto, entre otros.

En la parte gastronómica participaron el chef Jeremy Fox, Victor Garrido, chef ejecutivo de The Cape, Enrique Olvera, que está al frente de Manta, restaurante insignia de la propiedad, y la chef Edith Jimenez.

El ambiente corrió a cargo de las sesiones de Giving Back Music Jam en el Rooftop a cargo de la DJ Ale Moreno, invitada del productor musical Capri, quien es el encargado de las experiencias musicales dentro de cada área del hotel.

Los Cabos, escenario multifacético


Las actividades deportivas del Switching Gears incluyeron una expedición en bicicleta hacia la Sierra de la Laguna, clases de surf, hiking hacia Playa Morino, caminata y más. Después de estas había experiencias gastronómicas como desayunos, almuerzos o comidas especiales.

Una cooking class, un menú especial para el sexto aniversario, coctelería personalizada para cada invitado por parte de los mixólogos, entre otras fueron las propuestas culinarias en The Cape, a Thompson Hotel.

“Fue un honor contar con talentos nacionales e internacionales de diferentes ámbitos y disciplinas dentro de la primera edición de Switching Gears. Todos son un ejemplo de perseverancia y dedicación, enseñándonos que el bienestar es primordial, lo que nos hace conectarnos más y poder enseñar a través de ellos, toda la belleza que ofrece Los Cabos a sus visitantes”, comentó Eduardo Segura, director del resort.