Las Bahamas: 10 novedades que tendrá en verano para atraer turistas

LAS BAHAMAS NOVEDADES VERANO TURISTAS 01
La llegada de la temporada de verano es la oportunidad para que Las Bahamas lance las novedades con las que cautivará a los turistas que lleguen a los 16 destinos insulares del Caribe y vivan experiencias únicas.

Además de nuevos sitios para disfrutar de las actividades, el descanso y la gastronomía, también hay más conectividad aérea y marítima hacia el destino, junto con una serie de ofertas y promociones para incentivar la llegada de viajeros.

Desde hace algunos meses, Las Bahamas flexibilizó los requisitos de ingreso para los turistas internacionales, por lo que está listo para recibirlos y que puedan aprovechar la temporada de verano, al tiempo que se reactiva la economía y el turismo.

Novedades de verano en Las Bahamas


Esto es lo nuevo en experiencias, conectividad y promociones en el destino caribeño.

1. El chef Marcus Samuelsson abrirá el restaurante Baha Mar Fish + Chop House el próximo 12 de julio en donde ofrecerá platillos con ingredientes locales y mariscos frescos, en un comedor vibrante y un bar de cocteles en la azotea.
 
2. Del 19 al 23 de julio se llevará a cabo el Dive Grand Bahama en la isla del mismo nombre, el primer evento de buceo en Las Bahamas donde participarán buzos certificados en aguas abiertas y locales quienes se sumergirán en escenarios como naufragios, arrecifes y encuentros con tiburones.
 
3. El galardonado hotel Sandals Royal Bahamian ubicado en Nassau sigue su renovación cuya nueva apertura será el 27 de enero de 2022, e incluirá Coconut Grove, una amplia sala de estar que se extiende de la playa al centro del resort.
 
4. Graycliff Hotel por 33º año consecutivo fue honrado con el Gran Premio Win Spectator en los Restaurant Awards 2021 y es la primera empresa en Las Bahamas en recibir el Travellers Healt Assurance Stamp que otorga la Agencia de Salud Pública del Caribe.
 
5. Southwest Airlines confirmó su regreso con vuelos diarios a Nassau desde Fort Lauderdale y los fines de semana desde Baltimore el 7 y 9 de octubre, respectivamente.
 
6. El navío Adventure of the Seas de Royal Adventure zarpó hace unas semanas de la isla Grand Bahama con un itinerario de siete noches desde Nassau y con dos días seguidos en Perfect Day at Coco Cay.
 
7. A partir del 16 de septiembre, MSC Cruceros reinicia la navegación desde Estados Unidos con viajes a Las Bahamas a bordo del MSC Divina, atracando en la isla privada Ocean Cay MSC Marine Reserve.
 
8. Para celebrar el Día de la Independencia de Las Bahamas con el DJ Kid Fresh, del 9 al 11 de julio habrá paquetes desde los 478 dólares por persona que incluyen transporte, estancia en el Hilton, acceso a los eventos del hotel y a Resorts World Bimini Beach.
 
9. La nueva tendencia de workation (trabajar en un destino vacacional) se puede disfrutar en Bell Channel Inn, que ofrece tarifas mensuales y trimestrales para viajar hasta el 31 de diciembre de 2021.
 
10. Paradise Cove Beach Resort también se apunta con las estancias prolongadas con descuentos de hasta 40% sobre tarifa diaria en reservaciones desde hoy y hasta el 31 de diciembre de 2021.

Promoción adicional


11. A quienes desean una boda íntima en Las Exuma, Embrace Resort ofrece una ceremonia sencilla con algunos seres queridos, con tarifas desde 2,399 dólares, incluido el ramo de novia, ministro o juez y fotografías.