KAYAK nombra a Lise Vives como country manager para México

KAYAK LISE VIVES MANAGER MÉXICO 01
El metabuscador de viajes, KAYAK, anunció el nombramiento de Lise Vives como su nueva country manager para México, como parte de su estrategia para fortalecer su presencia en el mercado nacional.

Vives cuenta con más de 10 años de experiencia en cargos de liderazgo multicultural y global en el desarrollo de negocios y ventas, entre ellos fungió con country manager de Viajala en México, en donde tuvo la misión de posicionar el metabuscador.

La nueva country manager de KAYAK en nuestro país ha encabezado varios proyectos de investigación y ha publicado informes de la industria turística desde la voz de sus principales líderes.

La formación profesional de Lise Vives incluye un Master en Management con especialización en Comunicación y Administración de Empresas de Servicios por la Toulouse Business School y domina cuatro idiomas: francés, español, inglés y alemán.

En su nuevo cargo, Vives encabezará el crecimiento sostenido de KAYAK en México a través de estrategias comerciales, mercadotecnia y relaciones públicas.

“La misión de KAYAK es ayudar a los viajeros a experimentar el mundo y me siento muy entusiasmada de poder contribuir con mi conocimiento y experiencia en la industria del turismo para implementar estrategias que fortalezcan su presencia y liderazgo en el mercado mexicano”, comentó la nueva directiva.

KAYAK y sus directivos en México


El metabuscador perteneciente a Booking Holdings inició operaciones en México en 2015, y de ahí a la fecha se ha consolidado en las preferencias de los viajeros para encontrar los precios y opciones más accesibles.

En estos años, ha desarrollado diferentes herramientas digitales tanto en web como móviles para facilitar la búsqueda y selección de diferentes servicios turísticos como vuelos y hoteles, entre otros productos.

A los pocos meses de la llegada de KAYAK a México, Rafael Driendl tomó las riendas de la dirección y permaneció por algunos años. Para 2019, Fernanda Rivera tomó esta posición la cual tuvo durante cerca de un año.

En octubre de 2020, como parte del nuevo equipo de liderazgo en Latinoamérica, Lourdes Albin Fernández del Castillo fue presentada como country manager para México, Centroamérica y mercados emergentes.

Ahora, Lise Vives se incorpora al metabuscador líder global como country manager en uno de los mercados turísticos más importantes de la región y del mundo.