Wyndham debuta en Cancún su nueva marca Registry Collection Hotels

WYNDHAM CANCÚN MARCA REGISTRY COLLECTION 01
Cancún fue el destino idóneo para el lanzamiento a nivel mundial de Registry Collection Hotels, la marca número 21 de Wyndham Hotels & Resorts que se integra a su segmento de lujo como parte de esta creciente tendencia de mercado.

Será el exclusivo resort Grand Residences Riviera Cancún la primera propiedad bajo este nuevo sello hotelero que le permite a los propietarios mantener su espíritu independiente e individualidad.

La marca Registry Collection Hotels, como las otras 20 de Wyndham brindará la escala global a los hoteleros para impulsar las reservas directas con un costo de distribución más bajo, además que se suma al programa de lealtad Wyndham Rewards.

El presidente y CEO de Wyndham Hotels & Resorts, Geoff Ballotti, dijo que la creación de esta nueva marca se dio de forma orgánica ante el creciente reconocimiento del programa de intercambio de lujo más grande de lujo: Registry, compuesto por más de 200 resorts vacacionales.

“Registry Collection Hotels ahora ocupa la posición más alta del portafolio de Wyndham Hotels & Resorts, lo que nos permite ofrecer soporte de manera muy selectiva a hoteleros independientes de todo el mundo que cumplen con los más altos estándares de servicio de lujo y alojamiento", señaló Ballotti.

Características de Registry Collection Hotels


La nueva marca hotelera de distingue por lo atractivo de su personalidad, diseño cuidadoso y servicio de clase mundial, como lo son los detalles arquitectónicos extraordinarios que se fusionan con una ambientación serena.

“Estamos muy emocionados por el renovado potencial de la industria global del turismo, de placer y de lifestyle, a medida que el mundo se regocija y se reúne después de más de un año de confinamientos y restricciones", comentó Michael Brown, director ejecutivo de Travel + Leisure Co.

Agregó "los expertos y los viajeros están ansiosos por volver a vivir experiencias curadas y exclusivas en todo el mundo. El lanzamiento de Registry Collection Hotels es una evolución natural para Wyndham Hotels & Resorts, que se basa en la icónica herencia de la marca y en su red global”.

Caribe mexicano, destino ideal


Los importantes atractivos del destino y la exclusividad que ofrece un resort como Grand Residences Riviera Cancún fueron los valores que consideró Wyndham para debutar aquí Registry Collection Hotels a nivel mundial.

El complejo, que es propiedad y es administrado por Royal Resorts, cuenta con 144 habitaciones, suites todas ellas, y se encuentra en las cercanías de Puerto Morelos. Las habitaciones estilo hacienda ofrecen amenidades de baño de la marca Bvlgari e instalaciones de lujo como una piscina infinity frente al océano.

Además tiene spa con todos los servicios, gimnasio de última generación, club de niños y tres restaurantes gourmet.

Kemil A. Rizk, presidente y director ejecutivo de Royal Resorts, uno de los principales desarrolladores de la región y cliente desde hace tiempo de Travel + Leisure Co., destacó la estrecha colaboración que ha tenido el grupo hotelero para la conversión a esta nueva marca.

"Lo que valoramos de Wyndham, además de su enorme tamaño y distribución, es su reconocimiento por eso que hace que Grand Residences Riviera Cancún sea único, así como su pasión por garantizar que nuestra originalidad nunca se vea comprometida. La reputación tan apreciada que tiene Wyndham hace que nos llene de orgullo celebrar este hito con ellos, y estamos deseosos por seguir desarrollando nuestra alianza de marca".

Los huéspedes de este resort disfrutarán de transporte privado premium en cortesía al aeropuerto y pueden participar en alguna de las muchas actividades que se ofrecen dentro y fuera de la propiedad, como clases de cocina, yoga, snorkeling, cruceros en catamarán, entre otras.