Volaris operará hasta 36 vuelos al mes en la ruta Cancún – Mexicali

VOLARIS VUELOS RUTA CANCÚN MEXICALI 01
Volaris inició operaciones de su nueva ruta Cancún – Mexicali que anunció en abril pasado y que durante junio operará ocho vuelos, los cuales incrementará hasta a 36 en diciembre de este año.

La ruta exclusiva es la primera enfocada en el segmento leisure que conecta el principal polo turístico del Caribe mexicano con la capital de Baja California, y ofrece tarifas desde los 899 pesos en vuelo sencillo con impuestos incluidos.

Para Volaris, esta ruta favorece la conectividad entre una ciudad estratégica para su red donde es el operador más grande y el único de bajo costo, con un reconocido destino turístico internacional como es Cancún.

“Esta nueva ruta cumple con nuestro objetivo de ofrecer las mejores opciones a todos nuestros clientes, conectando México de polo a polo, lo que nos consolida como la aerolínea con más destinos en el país”, afirmó Miguel Aguiñiga, director de Desarrollo de Mercados y Distribución de Volaris.

Cancún y Mexicali, conexión de punta a punta


El director general del Consejo de Promoción Turística de México (CPTQ), Darío Flota Ocampo, destacó que la recuperación del Caribe mexicano va a buen ritmo y con la confianza de los visitantes.

“Prueba de ello, es este vuelo que conecta a la ciudad fronteriza de Mexicali con el Caribe mexicano gracias a Volaris, facilitando así la conectividad aérea a nivel nacional e impulsando que el viajero mexicano disfrute de las maravillas que nuestro país ofrece”, comentó Darío Flota.

Por su parte, el secretario de Economía Sustentable y Turismo de Baja California, Mario Escobedo Carignan, señaló que “gracias a esta nueva ruta Cancún-Mexicali, Baja California continúa posicionándose como uno de los estados con mayor conectividad en el país, como resultado del gran potencial que representa nuestra entidad en el desarrollo económico y turístico a nivel nacional”.

De esta manera impulsan el crecimiento de varios segmentos emergentes en el estado, como son el turismo de aventura y naturaleza, la cerveza artesanal y las experiencias alrededor de las comunidades originarias de Baja California, agregó el funcionario.