Royal Caribbean capacita a agentes de viajes previo a su reactivación

ROYAL CARIBBEAN AGENTES VIAJES REACTIVACIÓN 01
Royal Caribbean realizó un encuentro presencial con agentes de viajes en Ciudad de México para reconocer su esfuerzo como socios comerciales y plantearles los planes para los próximos meses, entre ellos el retorno de cruceros a nuestro país.

La compañía naviera fue la primera en su ramo en hacer un evento con líderes de la industria en México, uno de los tres países de más relevancia en América Latina, que se suma a los esfuerzos que han realizado y espera continuar a medida que se abran los mercados.

Alberto Muñoz, vicepresidente de Royal Caribbean International para Latinoamérica y el Caribe, junto con líderes de la industria aérea, destacaron la importancia del trabajo de los agentes de viajes para quienes tienen una serie de herramientas que impulsarán sus ventas.

Una de ellas es una tecnología digital llamada Soy Agente Royal, lanzada hace unos meses, que hace una evaluación completa de los agentes de viajes para certificar a los que tienen más presencia y conocimiento de la marca en 18 países de la región.

La compañía de cruceros también cuenta con un programa de incentivo para el año en curso en el que todos los agentes de viajes, sean minoristas, mayoristas o travel partners de Latinoamérica pueden obtener los beneficios monetarios adicionales Royal Cash.

Desde 2020, con el inicio de la pandemia, Royal Caribbean realizó distintas iniciativas para tener un mayor involucramiento con las agencias de viajes a través de eventos y seminarios virtuales, así como actualizaciones que tuvieron un alcance de poco más de 20 mil agentes en toda la región.

“Estamos muy contentos de poder estar aquí con todos nuestros aliados estratégicos y quiero reforzar, una vez más el compromiso que tenemos con ustedes, todos los agentes de viajes, comunidades que visitamos, tripulación y huéspedes para seguir brindando las mejores experiencias a bordo”, afirmó Muñoz.

El vicepresidente de la naviera reconoció también el apoyo de los gobiernos locales y las navieras en México, al ser nuestro país uno de los mercados más importantes de la región.

Royal Caribbean regresa a Cozumel


ROYAL CARIBBEAN AGENTES VIAJES REACTIVACIÓN 02

En los próximos días, la compañía de cruceros será la primera en reiniciar actividades en el Caribe mexicano, con la llegada de Adventure of the Seas a Cozumel, luego de 15 meses de pausa, y con el compromiso de reactivar la economía.

Para este verano también está programado su regreso desde los principales puertos de Florida y Texas, Estados Unidos, iniciando el 2 de julio en Miami con Freedom of the Seas para celebrar el 4 de julio en CocoCay.

El 6 de julio debuta Odyssey of the Seas desde Fort Lauderdale con cruceros de seis a ocho noches, además, el 19 de julio zarpa Serenade of the Seas a Alaska desde Seattle. Para agosto, las salidas programadas de Miami y Texas son las siguientes:
  • Allure of the Seas: itinerarios de 7 noches por el Caribe oriental y occidental desde Puerto Cañaveral, a partir del 8 de agosto.
  • Ovation of the Seas: itinerarios de 7 noches en Alaska desde Seattle, a partir del 13 de agosto.
  • Symphony of the Seas: salidas de 7 noches por el Caribe oriental y occidental desde Miami, a partir del 14 de agosto.
  • Independence of the Seas*: salidas de 7 noches por el Caribe occidental desde Galveston, Texas, a partir del 15 de agosto.
  • Mariner of the Seas: salidas de 3 y 4 noches a Bahamas y Perfect Day at CocoCay desde Puerto Cañaveral, a partir del 23 de agosto.
Más allá de Estados Unidos, Royal Caribbean también reiniciará operaciones en Europa con Harmony of the Seas.

El 15 de agosto el barco de la clase Oasis zarpará en itinerarios de 7 noches por el Mediterráneo occidental así como otros destinos emblemáticos como Palma de Mallorca, y la Provenza, Francia, que se suman a los planes previos desde Bahamas, Reino Unido y Chipre.

Protocolos de bioseguridad en Royal Caribbean


La tripulación de los barcos estará totalmente vacunada contra Covid-19, y se recomienda a los pasajeros que también estén completamente vacunados, o en su defecto muestren una prueba negativa.

Quienes no puedan cumplir estos requisitos realizarán una prueba y deberán seguir otros protocolos que se darán a conocer próximamente. Además, deberán cumplir con los requisitos de viaje de cada país de origen y salida.