Riviera Maya: Palmaïa The House of AïA entra a la lista de Virtuoso

RIVIERA MAYA PALMAÏA HOUSE VIRTUOSO 01
El exclusivo resort de lujo Palmaïa The House of AïA, localizado en la Riviera Maya, fue aceptado en el distinguido listado de Virtuoso, lo que le permitirá tener nuevas oportunidades de ventas y marketing ante los más de 22,000 agentes de viajes de esta red.

Palmaïa se suma a más de 2,000 proveedores preferidos especializados en el segmento de lujo, distribuidos en 100 países. Las agencias de Virtuoso venden 30 mil millones de dólares anualmente.

Ser parte del exclusivo portafolio de hoteles, líneas de cruceros, aerolíneas, tour operadores y otros proveedores da una exposición importante entre los socios que se especializan en un servicio al cliente y experiencias de clase mundial.

Los clientes Virtuoso cuentan además con ofertas exclusivas, oportunidades extraordinarias y un valor excepcional garantizado, que se pueden promover y vender en diferentes canales de comunicación.

Palmaïa The House of AïA ofrecerá a los agentes Virtuoso un crédito por 100 dólares para el spa, check in temprano y check out tarde, mejoras en la categoría de suite según la disponibilidad y una amenidad de bienvenida.

Lujo inmersivo en la Riviera Maya


Considerado como un retiro de playa que ofrece experiencias únicas de inmersión en la selva y un enfoque holístico, Palmaïa The House of AïA fue inaugurado en enero de 2020 en la mejor playa del Caribe Mexicano.

Ubicado en Paseo Xaman-Ha en Playa del Carmen, Quintana Roo, es un resort en donde la selva, playa y mar se encuentran en un entorno de bienestar con un diseño genuino. Es un santuario aislado con suites con acceso directo a la piscina, spa en la selva, cuatro piscinas infinitas, entre otras bondades.

Tiene un amplio catálogo de programas de bienestar con enfoques en la transformación de mente y cuerpo, sanación con sonido, control de gravedad, sunganzing, prácticas de yoga, y más.

El spa Atlantis cuenta con cinco salas de tratamiento con ventanales de piso a techo, un gimnasio, un temazcal, un cenote natural y espacios de meditación ubicados entre los manglares y formaciones rocosas de siglos de formación en la Riviera Maya.

Palmaïa es el primer resort en ofrecer menús exclusivos a base de plantas en cada uno de sus restaurantes y todas las suites son aptas para veganos. Los viajeros tienen asignados un Guía Nómada para atender sus necesidades durante su estancia.

"La reputación que tienen los asesores miembros de Virtuoso por su excelente dedicación a sus clientes encaja perfectamente con nuestro enfoque holístico de los viajes de bienestar de lujo. Estamos encantados de que el equipo de Virtuoso haya seleccionado a Palmaïa – The House of AïA y esperamos ofrecer a los asesores de Virtuoso y a sus clientes comodidades, valores y experiencias especiales que superen sus expectativas", dijo Alex Ferri, fundador y propietario del exclusivo resort de lujo.