Nuevo León expondrá su oferta de turismo de aventura en Cintermex

NUEVO LEÓN TURISMO AVENTURA CINTERMEX 01
Este 19 y 20 de junio se llevará a cabo la segunda edición del Festival de Viajes y Aventuras en el que se presentará la oferta que tiene Nuevo León para este segmento e integrar la cadena de valor.

El encuentro será presencial y se llevará a cabo en la Sala D del Centro Internacional de Negocios Monterrey (Cintermex) bajo las medidas de bioseguridad vigentes que dicta la Secretaría de Salud estatal.

Con el objetivo de motivar a los neoloneses y visitantes a explorar los atractivos turísticos del estado, el Festival de Viajes y Aventuras de Nuevo León busca establecer contactos con clientes potenciales, impulsar los negocios de este segmento y mejorar la imagen del destino.

También ayudará a obtener información sobre las nuevas tendencias, nichos y segmentos de mercado, tanto de la oferta como la demanda.

Nuevo León diversifica oferta


El mensaje de este encuentro de turismo va dirigido a diferentes perfiles de viajeros interesados en destinos de aventura o perfiles que buscan un turismo ‘amigable’ de segmentos como bodas, LGBT, adultos mayores, turismo accesible, entre otros.

El Festival de Viajes y Aventuras de Nuevo León reunirá a expositores capacitados en diferentes servicios especializados como tour operadores, TMC, agencias de viajes, transportadoras turísticas, hoteles, museos, parques y atractivos. Además de artículos deportivos, accesorios de viaje y servicios bancarios.

Miguel Ángel Cantú, director general de la Corporación para el Desarrollo Turístico de Nuevo León, comentó “es un verdadero gusto para mí tener por segunda ocasión consecutiva este evento que engrandece todo lo extraordinario que nuestro estado tiene y más porque serán diversos los destinos que harán sinergia con todos los actores turísticos de nuestra comunidad”.