Museo de la Industria de Reuniones busca a los líderes del sector

MUSEO INDUSTRIA REUNIONES LÍDERES SECTOR 01
El Museo de la Industria de Reuniones lanzó la convocatoria para conocer a los nuevos líderes del segmento MICE Clase 2021, quienes serán reconocidos en la sala especial de este recinto para aquellos que han impulsado este sector.

Cada año, el jurado que integran algunos de los líderes de la industria de reuniones, recibirá y analizará los méritos de las personas postuladas para formar parte de los precursores.

Cinco candidatos serán los protagonistas de esta selección que serán expuestos en una de las ocho salas del Museo de la Industria de Reuniones que se encuentra en el Palacio de Convenciones en Zacatecas.

Las postulaciones deberán registrarse en la página https://forms.gle/doNjKqKu4rMMKmrB7. El formato deberá estar debidamente llenado en tiempo y forma con fecha límite hasta el 28 de junio próximo.

El viernes 2 de junio se dará a conocer a los nuevos integrantes del grupo de Líderes de la Industria de Reuniones Clase 2021, en las redes sociales del Buró de Convenciones de Zacatecas, y se notificará por correo electrónico a los seleccionados.

La ceremonia de incorporación se realizará en el marco de la Cumbre de la Asociación Mexicana de Profesionales en Exposiciones, Ferias y Convenciones (AMPROFEC) que se realizará en este recinto del 7 al 9 de julio próximo.

Reconocimiento al MICE


El Museo de la Industria de Reuniones se inauguró el pasado 9 de abril como un espacio que reconoce el trabajo hecho en nuestro país en materia de eventos, reuniones, congresos, convenciones, así como su contribución al desarrollo económico.

Las personas que han sido claves en este nicho para que nuestro país esté posicionado como un destino competitivo tienen un lugar en este recinto, para reconocer su contribución y trayectoria, y darles la atención que merecen.

Mexicanos y extranjeros que han generado resultados extraordinarios para el MICE en México, rebasando sus funciones, a quienes se les debe la acelerada evolución de esta industria.

Además, el Museo de la Industria de Reuniones reserva un espacio para los nuevos líderes que conduzcan con éxito esta actividad, y por ello lanza esta convocatoria.