American Express impulsa al turismo en México con plataforma exclusiva

AMERICAN EXPRESS TURISMO MÉXICO PLATAFORMA 01
Para contribuir en la reactivación del turismo y la economía de México, American Express presentó su plataforma Coordenadas Platinum, con la que motivará a sus tarjetahabientes Platinum y Centurion a recorrer diferentes destinos de nuestro país.

Los 15 números de las tarjetas marcarán las coordenadas del que pudiera ser el próximo destino de viaje del cliente de American Express. La intención es que cada número de tarjeta sea una coordenada en un mapa mexicano.

La plataforma cuenta con 12 coordenadas con itinerarios que se distinguen por la privacidad y exclusividad como parte esencial para descubrir lugares icónicos de México. Los destinos pueden consultarse en la página coordenadasplatinum.com.mx

Cada una de estas rutas tuvo una especial curaduría de experiencias de viaje que fueron cuidadosamente planeadas de la mano de expertos viajeros y negocios de cada destino, en ambientes exclusivos y con privacidad.

En Coordenadas Platinum, los clientes de American Express encontrarán una amplia oferta de actividades para realizar en destinos como Los Cabos, Valle de Guadalupe, La Paz, Zihuatanejo, Oaxaca, Puerto Escondido, Izamal, Bacalar, Holbox, Jalcomulco, Valle de Bravo y San Miguel de Allende.

Los tarjetahabientes pueden reservar sus viajes entre el 14 de junio y el 14 de agosto del 2021, con opción de viajar hasta diciembre de este año.

Mexicanos quieren viajar


De acuerdo con Global Travel Trend Report de 2021, 58% de los mexicanos considera que la privacidad es mucho más importante que antes, de ahí la necesidad de presentar un catálogo con experiencias acordes a esta tendencia.

La selección de destinos y el diseño de las experiencias están basados en el interés de 69% de los mexicanos en visitar destinos menos conocidos, y de 59% que dijo estar más interesado ahora en destinos de lujo en comparación con épocas antes de la pandemia, de acuerdo con el informe.

“Cada viajero tiene sus coordenadas favoritas, en México y en el mundo. Pero también está siempre con la expectativa de encontrar algunas nuevas que pueda sumar a su itinerario e historia de vida personal. Coordenadas Platinum se trata de eso: convertimos números de tarjeta en coordenadas para un próximo destino turístico en México”, comentó Andreia Morelli, vicepresidenta de Tarjetas de Servicio y Mercadotecnia en American Express México.

Coordenadas Platinum ofrece a los tarjetahabientes beneficios exclusivos y experiencias únicas, a la vez que impulsa a los establecimientos afiliados para apoyar la economía local de los destinos turísticos.