American Airlines conectará Austin con Cancún, Puerto Vallarta y Los Cabos

AMERICAN AIRLINES AUSTIN CANCÚN LOS CABOS 01
American Airlines ampliará la conectividad aérea desde Austin y los principales destinos turísticos de México con las nuevas rutas a Cancún, Puerto Vallarta y Los Cabos, programadas para el próximo otoño y con la expectativa de un buen invierno.

La aerolínea estadounidense lanzará 14 nuevas rutas desde esta ciudad del centro de Texas entre septiembre y noviembre de 2021, de las cuales 10 son nacionales y cuatro internacionales, además de que dos vuelos al exterior pasarán de estacionales a regulares.

American Airlines agregará un vuelo directo de Austin a Cancún a partir del 7 de octubre con cuatro frecuencias semanales. La ruta a Puerto Vallarta inicia el 2 de noviembre y a Los Cabos comienza de forma regular el 7 de octubre, ambos con tres vuelos a la semana.

Otras rutas internacionales programadas por la compañía aérea son a Liberia, Costa Rica; Punta Cana, República Dominicana; y el vuelo a Nassau, Bahamas también será regular luego del éxito que tuvo el vuelo estacional en verano, todas esta con cuatro frecuencias por semana.

Las reservaciones para estos vuelos están disponibles en los canales de la línea aérea desde este 14 de junio.

American Airlines, más conexiones desde Austin


El primer vuelo de American Airlines en esta ciudad de Texas aterrizó hace 40 años y a la fecha es un destino que ha aumentado la demanda de viajes domésticos y al exterior.

Al interior de Estados Unidos, las ciudades a donde ampliará su cobertura el próximo otoño son El Paso, Cincinnati, Indianápolis, Kansas City, St. Louis, Jacksonville, Oklahoma, Reno, San Juan y Tulsa.

En colaboración con sus socios comerciales Alaska Airlines, British Airways y JetBlue, la línea aérea brindará a los clientes la mayor cantidad de rutas en Austin, que además de ofrecer más opciones de horarios, les permite ganar y canjear millas entre las aerolíneas.

Brain Znotins, vicepresidente de Planificación de Redes de American Airlines, dijo “estamos emocionados por ofrecer a nuestros clientes aún más oportunidades para volver a conectarse con familiares, amigos y colegas. Junto con nuestros socios, estamos haciendo que sea más fácil que nunca conectar Austin con el mundo”.