Aeroméxico aumentará su oferta de asientos a Europa con más de 170 mil

Este mes, Aeroméxico agregará tres frecuencias semanales a Madrid, una a París y otra a Ámsterdam desde México

AEROMÉXICO AUMENTARÁ OFERTA ASIENTOS EUROPA 01
A partir del 13 de junio, Aeroméxico aumentará sus frecuencias desde Ciudad de México a Madrid, París y Ámsterdam con una oferta que superará los 170 mil asientos, lo que representa un incremento de 83% en las operaciones a Europa.

Conforme se eliminan las restricciones para viajar al viejo continente y a la par crece la demanda de viajeros, la aerolínea aumenta sus operaciones a estas ciudades emblemáticas y que cuentan con atractivos turísticos reconocidos a nivel mundial.

Aeroméxico reiteró que en todos sus vuelos sigue aplicando los más altos estándares de salud e higiene, e informó a sus pasajeros los diferentes requisitos de entrada que exige cada país a donde opera en Europa.

Desde esta semana, Francia y España ya admiten viajeros mexicanos que estén vacunados, sin embargo, todavía prevalecen algunas disposiciones para el ingreso. Países Bajos todavía permanece limitado a los viajes esenciales desde México, pero poco a poco se reactiva el flujo.

Aeroméxico: Frecuencias y requisitos en Europa


La ruta México – Madrid que opera siete vuelos semanales, incrementará su oferta a 10, con lo tendrá disponibles 90 mil asientos esta temporada de verano, un incremento de 84% de su capacidad en España, pese a que su vuelo a Barcelona sigue suspendido.

Las fronteras a los mexicanos reabrieron este 7 de junio, a quienes presenten certificado de vacunación y viajen 14 días posteriores a la fecha de aplicación de la última dosis. Las vacunas aceptadas son Moderna, Pfizer, Astra-Zeneca, Johnson&Johnson, Sinovac y Sinopharm.

Aeroméxico agregará una frecuencia a París y Ámsterdam a partir del 15 de junio, para ofrecer cuatro vuelos semanales, a cada una de estas ciudades, lo que aumentará la oferta en más de 40 mil asientos a cada destino, 70% más de lo que tiene actualmente.

Para entrar a Francia hay algunos requisitos más rigurosos. Los turistas vacunados deberán viajar 14 días después de la fecha de la segunda dosis o cuatro semanas después en el caso de las vacunas de una dosis.

Antes de abordar deberán presentar una prueba PCR tomada máximo 72 horas antes del vuelo o de antígenos 48 horas antes de abordar. Aquí solo admiten las vacunas Moderna, Pfizer-Biontech, Astra-Zeneca y Johnson&Johnson.

El aumento de frecuencias de Aeroméxico también favorecerá la llegada del turismo europeo a nuestro país, uno de los principales mercados emisores de turistas de donde se estima una franca recuperación para el verano, con un estimado de 820,928 asientos en total.
Página Principal
Acerca de Reporte Lobby
Somos una plataforma periodística en línea especializada en información de industria turística.
Nuestras Redes sociales: Twitter - Facebook - Directorio