MPI México lleva su toma de protesta 2021-2022 a San Miguel de Allende

MPI MÉXICO SAN MIGUEL DE ALLENDE 01
Como cada año, MPI México Chapter renovará a su Consejo Directivo (board) en julio, pero por primera vez lo hará fuera de Ciudad de México, para realizar el evento en San Miguel de Allende, Guanajuato.

Fue en diciembre de 2020 cuando a raíz del evento Familiarízate MPI, varios meeting planners socios de MPI México y el Consejo de Promoción Turística de San Miguel de Allende decidieron hacer este evento, uno de los más importantes del organismo, en esta ciudad.

El nuevo Consejo Directivo de MPI México tomará protesta el 1 de julio próximo en el hotel Live Aqua San Miguel de Allende y se realizará de forma híbrida, pues los socios Eventtia y JukeBox habilitarán una plataforma y proporcionarán el streaming del evento.

Líderes de la industria de reuniones


En julio, cada capítulo de MPI a nivel mundial lleva a cabo el cambio de su Consejo Directivo, en el que los líderes del MICE refrendan su compromiso para impulsar la educación, oportunidades de negocio para toda la cadena de valor y el trabajo constante para posicionar a México como destino.

Todo esto se lleva a cabo mediante el Plan Estratégico de Meeting Professionals International Chapter México (MPI México), que tiene alcances a una proyección a nivel internacional. Además, el organismo impulsará la comunicación y continuidad de las relaciones entre sus socios.

El nuevo board de MPI México está conformado por líderes de la industria comprometidos a aportar su experiencia y relaciones de valor para mejorar, mantener y crecer la industria de reuniones.

Francisco Cachafeiro, presidente de MPI México en el periodo 2020-2021, cederá la estafeta a Ricardo Magaña, para este nuevo año.

MPI, logros pese a la pandemia


A manera de voluntariado, los miembros del Consejo Directivo de MPI México han donado su tiempo para desarrollar contenido educativo, generar oportunidades de negocio de forma creativa y adaptarse a los cambios que obligó la crisis sanitaria.

Ahora, todo está listo para la logística y realización de este importante evento cuya línea principal es demostrar que es posible reactivar las reuniones con los protocolos adecuados y acordes con una nueva tendencia de eventos híbridos.

Fundada en 1972, MPI es la asociación líder en el segmento de eventos y reuniones y cuenta con más de 16,000 miembros en 70 capítulos en 75 países. MPI México Chapter nació en 2020 y actualmente cuenta con más de 160 asociados.