Anuncia Volaris vuelos con descuentos durante Hot Sale

VOLARIS VUELOS DESCUENTOS HOT SALE 01
Con motivo de la temporada de promociones online Hot Sale en México que se lleva a cabo del 23 al 31 de mayo, Volaris ofrece descuentos de hasta el 60% -más 10% adicional con la membresía V.Club- en vuelos nacionales e internacionales y abrió su calendario de vuelos para que los clientes puedan seleccionar vuelos desde ayer y hasta el 31 de octubre de 2022.

Conscientes del complicado 2020 que se vivió a nivel mundial y comprometidos con la reactivación de las industrias aérea y del turismo responsable en México, Volaris, la aerolínea número uno del país, quiere que cada vez más Clientes vivan las mejores experiencias de viaje en sus lugares de descanso favoritos, volando en las más de 100 rutas nacionales y más de 70 internacionales que la aerolínea tiene disponibles.

El objetivo de esta campaña es estimular, a través de precios bajos y destinos atractivos, al segmento de turistas cuyo principal motivo de viaje es visitar “amigos y familiares” y que representa el 60% del mercado de la aerolínea. De igual forma, Volaris busca que más personas viajen en avión por primera vez, contribuyendo así la reactivación del sector aéreo, así como del turismo de placer y de negocios.

“Hemos visto con gran satisfacción un incremento en la intención de viaje y la reactivación de la industria turística. Estamos ofreciendo descuentos muy atractivos para que los clientes puedan retomar sus planes postergados y reencontrarse con sus familiares y amigos de la forma más segura, gracias a nuestro estricto Protocolo de Bioseguridad, mismo que se ha vuelto referente en la industria. De igual forma, continuamos con nuestra misión de democratizar los vuelos en México, para ayudar a reactivar la industria de la aviación y seguir impulsando el turismo y la economía del país”, señaló Daniel Gelemovich, Director de Mercadotecnia y Digital de Volaris.

Hot Sale es la campaña de ventas online más grande del país, en la que se ofrecen grandes descuentos y promociones en exclusiva. Volaris prevé un aumento en la demanda del mercado, a raíz del avance positivo en materia de salud para enfrentar la pandemia por COVID-19.

Volaris invita a todos los viajeros a adquirir sus vuelos de este año y el próximo, a través del sitio web oficial volaris.com, la app de Volaris, disponible para Android y iOS, así como canales de venta oficiales.