Viva Aerobus conecta a Guanajuato con Houston y San Antonio

VIVA AEROBUS GUANAJUATO HOUSTON SAN ANTONIO 01
El Aeropuerto Internacional del Bajío en Guanajuato incrementó su conectividad internacional con las nuevas rutas de Viva Aerobus desde y hacia Houston y San Antonio.

La aerolínea mexicana de bajo costo anunció estas nuevas rutas que comunican a la zona de León, Silao y Guanajuato con estas dos importantes ciudades de Texas, Estados Unidos.

El vuelo León – San Antonio cuenta con dos frecuencias, los martes y sábados, mientras que hacia Houston son tres frecuencias, los lunes, miércoles y jueves.

Viva Aerobus tiene una fuerte apuesta por la conectividad aérea en el Bajío desde que inició operaciones en 2006 con la ruta a Monterrey, unas de las primeras en lanzar.

Actualmente, la línea aérea tiene siete rutas en Guanajuato, cuatro nacionales: Cancún, Ciudad Juárez, Monterrey y Tijuana, y tres internacionales: Chicago (en invierno) y ahora Houston y San Antonio.

Las rutas a Monterrey, Ciudad Juárez y San Antonio son exclusivas de Viva Aerobus, además, esta última representa la 10ª ruta internacional en el Aeropuerto Internacional de Guanajuato.

Desde este destino es posible llegar desde y hacia Houston, Dallas, Chicago, Detroit, Los Ángeles, San José, Sacramento, Fresno y Oakland.

Además de ocho rutas nacionales: tres a destinos de playa, tres a ciudades fronterizas, Monterrey y Ciudad de México, por lo que el Aeropuerto Internacional del Bajío es uno de los principales puntos para la conectividad con los principales destinos de placer y negocios de México y del mundo.