Rosewood confirma su llegada a Ciudad de México para 2024

Rosewood Mexico City es un proyecto de Grupo Sordo Madaleno que estará en la nueva torre de Antara en la zona de Polanco

ROSEWOOD CONFIRMA LLEGADA CIUDAD MÉXICO 01
Rosewood Hotels & Resorts ampliará su presencia en México con la apertura de su quinto hotel, el cual se encontrará en la zona de Polanco en Ciudad de México, y cuya apertura está programada para 2024.

Rosewood Mexico City será un proyecto desarrollado por Grupo Sordo Madaleno que se ubicará estratégicamente en el corazón del llamado nuevo Polanco, en las cercanías del Museo Soumaya y el Museo Jumex y a unos pasos de la zona comercial de lujo de la Avenida Presidente Masaryk.

El nuevo resort de lujo se sumará al portafolio de la cadena hotelera en nuestro país con hoteles en Riviera Maya, Los Cabos, San Miguel de Allende, y el que se desarrolla en Riviera Nayarit programado para abrir en 2023, y será el número 20 en las Américas.

El estudio Sordo Madaleno Arquitectos será el encargado del diseño del hotel que ocupará la gran torre que se construye como expansión de la construcción de Antara, que celebra su 15 aniversario y que alberga un complejo de uso mixto con tiendas de lujo, oficinas y lugares de entretenimiento.

Rosewood, más oferta de lujo en CDMX


Rosewood Mexico City constará de 133 alojamientos, de los cuales 35 serán suites, y cuatro centros de consumo para alimentos y bebidas, que incluyen un bistró abierto todo el día, un bar y parrilla junto a la piscina, una sala de estar y un comedor de especialidades.

El resort ofrecerá a huéspedes y habitantes de la capital el concepto de bienestar Asaya, que contará con dos piscinas, un centro de fitness y bienestar de última generación, ocho salas de tratamiento y vestuarios y áreas de hidroterapia.

Para el segmento de reuniones y eventos, el nuevo Rosewood tendrá 1,270 metros cuadrados que atenderán tanto a grupos grandes como pequeños en toda la propiedad.

De acuerdo con la directora ejecutiva del grupo hotelero, Sonia Cheng, Ciudad de México refleja mucho de los pilares que definen a la compañía como un próspero centro de arte y cultura.

"Estamos encantados de presentar nuestra filosofía A Sense of Place a los visitantes y lugareños con la apertura de Rosewood Ciudad de México, donde el hotel personificará las distintas sensibilidades del destino al tiempo que presentará un ambiente y estilo únicos combinados con una calidad inigualable y un servicio personalizado”, comentó Cheng.

Por su parte, el vicepresidente de Grupo Sordo Madaleno, Javier Sordo Madaleno, dijo "Al embarcarnos en este nuevo proyecto en la Ciudad de México, no podíamos pensar en un socio más adecuado que Rosewood Hotels & Resorts. Esperamos mostrar las incomparables ofertas de la vibrante capital de México a través del lente Rosewood y el debut de este hotel de clase mundial".
Página Principal
Acerca de Reporte Lobby
Somos una plataforma periodística en línea especializada en información de industria turística.
Nuestras Redes sociales: Twitter - Facebook - Directorio