Puerto Vallarta estrecha lazos con mayoristas y agencias de viajes

PUERTO VALLARTA MAYORISTAS AGENCIAS VIAJES 01
De cara a la temporada vacacional de verano, hoteleros de Puerto Vallarta refuerzan sus alianzas con los mayoristas, agencias de viajes y asociaciones de Estados Unidos para impulsar la llegada de turistas.

A través de viajes de familiarización, importantes cadenas hoteleras del destino del Pacífico mexicano mostraron a los socios comerciales de la Unión Americana las condiciones de las propiedades y los protocolos de bioseguridad con el fin de brindarles confianza a ellos y a sus clientes.

Meliá Puerto Vallarta trajo a 11 profesionales del turismo entre los que destacan los miembros fundadores de la Professional Travel Association of North America (PTANA), provenientes de regiones como Maryland y Pensilvania. Desde estos estados es posible llegar a través de la aerolínea Southwest con conexión en Houston.

Además hay una oferta de vuelos directos desde hubs aéreos como Atlanta, Charlotte, Dallas o Newark, a través de diferentes líneas aéreas.

Grupo Hotelero Santa Fe, que opera tres propiedades en el destino: Hilton Puerto Vallarta Resort All Inclusive, The Hacienda by Hilton y Hotel Krystal Puerto Vallarta, también trajo 11 asesores de viajes entre ellos el Presidente Regional de la American Society of Travel Advisors (ASTA) y un conductor de Univisión Radio Chicago.

Los asistentes provenían del medio oeste de los Estados Unidos específicamente de la ciudad de Chicago, Illinois y Milwaukee, Wisconsin. American Airlines y United tienen vuelos directos desde Chicago.

Por su parte, Delta Vacations realizó dos viajes de familiarización con 22 agentes cada uno, procedentes de California, Florida, Nueva Jersey, Nueva York, Ohio, Nevada, Missouri, Texas y Utah.

Los profesionales del turismo pudieron experimentar el programa Delta Care Standard para compartir con sus viajeros los detalles, así como los atractivos y oferte que encontrarán en Puerto Vallarta.

Delta Air Lines ofrece conectividad directa al destino con un vuelo diario desde Atlanta, Georgia, Minneapolis, Minnesota, Los Ángeles, California, Seattle, Washington y Salt Lake City, Utah.

Verano prometedor en Puerto Vallarta


De acuerdo con las encuestas realizadas por agencias en línea como Expedia o Travel Zoo, este verano trae buenas expectativas en cuanto a viajeros estadounidenses hacia Puerto Vallarta, gracias en parte al avance en el proceso de vacunación.

Esto sumado a los esfuerzos de promoción del destino que han llevado a cabo Fidetur, los hoteleros y prestadores de servicios turísticos, que han mantenido en la mente de los viajeros a Puerto Vallarta como opción para sus vacaciones.