LINK by CPS y HGS Travel presentan sus productos ante agentes de viajes

LINK BY CPS HGS TRAVEL AGENTES 01
Para impulsar la reactivación del turismo, dos importantes empresas de representación presentaron su oferta de productos y servicios a agentes de viajes: la naciente LINK by CPS y el experimentado HGS Travel.

En un evento presencial, ambas compañías unieron esfuerzos para hablar ante los profesionales del turismo de las bondades de los clientes que representan y los servicios que ofrecen en los destinos donde operan.

LINK by CPS es la empresa facilitadora y promotora de servicios turísticos creada por Carla Ponce en alianza con Jorge Sales, que tiene entre sus cuentas el hotel Costa de Oro en Mazatlán, The African Experiences, VIPort Lounge en el AICM y desarrollan la plataforma de tour operadores HolaHi!

Ponce expuso ante agentes de viajes, mayoristas y meeting planners entre otros profesionales del sector, las bondades de Costa de Oro, como ser reconocido por el Mejor Hotel de Mazatlán en cuanto a servicio según Tripadvisor. Cuenta con 249 habitaciones y suites con bellas vistas al Pacífico mexicano y tiene una amplia oferta gastronómica y de actividades para todo tipo de huéspedes.

The African Experiences es la compañía especializada en tours por 19 países de África, que invitan a los turistas a conocer los rincones poco explorados del continente, más allá de Marruecos y Egipto, los países más visitados. De la mano de expertos de habla española, los agentes pueden ofrecer un producto muy atractivo y diferente a sus clientes.

El director Comercial de VIPort Lounge, Alejandro Pérez, detalló el servicio que ofrece esta sala ubicada en la puerta 9 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) disponible para todos los pasajeros las 24 horas del día, y con un producto comisionable para las agencias de viajes.

Ponce destacó que la plataforma HolaHi! reunirá a los DMC más importantes de cada país, para ofrecer un portafolio confiable de prestadores de servicio a los agentes de viajes.

HGS Travel: consolidación y expansión


Con 18 años de experiencia en destinos de Estados Unidos, HGS Travel ahora extiende sus horizontes hacia San Miguel de Allende, Guanajuato, en donde ya tiene una cartera de servicios atractivos para los turistas.

Su director de Ventas, Roberto Hernández, señaló que la compañía ofrece servicio de turismo receptivo, transporte, DMC, tanto para viajeros de placer, negocios, grupos, convenciones, incentivos, etc.

El ejecutivo habló de los atractivos de destinos como Houston y su Distrito Cultural con una amplia oferta de museos, la NASA y los centros comerciales para compras. En Dallas Fort Worth conviven dos importantes áreas metropolitanas y con el encanto texano.

Ponce y Hernández también hablaron de Grapevine, destino ampliamente reconocido por su oferta de viñedos, más que Napa Valley, y que se encuentra muy cerca de la zona de Dallas Fort Worth, por lo que es muy recomendado para quienes tendrán una estancia o conexión larga en el destino.