KLM aterrizará en Cancún con ruta de invierno desde Ámsterdam

KLM CANCÚN RUTA INVIERNO ÁMSTERDAM 01
KLM Royal Dutch Airlines anunció su nueva ruta Ámsterdam – Cancún, la cual iniciará a partir de noviembre con tres frecuencias semanales, como parte de sus nuevos destinos para la temporada de invierno.

El vuelo será operado en un avión Boeing 787-9 Dreamliner y la cotización y reservación de vuelos ya está disponible en línea o a través de las agencias de viajes.

Incluir a Cancún como nuevo destino a la red de KLM abre una oportunidad para la recuperación del turismo europeo en el Caribe mexicano, quienes podrán disfrutar de los atractivos de la península de Yucatán.

La nueva ruta refuerza el compromiso de la línea aérea holandesa con México, al aumentar su oferta de asientos.

“En KLM estamos preparados para llevar a nuestros pasajeros a su destino de manera completamente segura y responsable. Tenemos a su disposición una política de viajes flexible y el más alto estándar de higiene”, señaló Maud Oostenbrink, directora Comercial de Air France-KLM en México.

En tanto, el vuelo Ámsterdam – Ciudad de México sigue su operación regular con un vuelo diario, sin embargo, la línea aérea considera indispensable consultar las políticas de entrada y conexión vigentes en cada país.

Crece la red de KLM


Los nuevos destinos que incorporará la compañía aérea en la temporada invernal operarán entre el 31 de octubre de 2021 y hasta el 26 de marzo de 2022, y forma parte de su plan de volar a donde sea posible, según las condiciones de viaje vigentes en los distintos países.

Así, KLM reconstruyó por completo su programa de vuelos y ofrece a sus clientes la mayor variedad posible de destinos, tanto para viajes de negocios como para viajes de placer.

En cuestión de bioseguridad, la aerolínea estableció el estándar más alto posible para garantizar una salud e higiene óptimas para los pasajeros, por el que obtuvo la certificación Diamond APEX, lo que significa que KLM es una de las aerolíneas líderes en el campo de la higiene y la seguridad de la salud. Además, ofrece la máxima flexibilidad al reservar, cambiar o cancelar un viaje.