Francia ciñe comunicación con agentes de viajes de México por Facebook

FRANCIA COMUNICACIÓN AGENTES MÉXICO FRANCIA 01
Para mantener una comunicación más actual y dinámica con los agentes de viajes de México, la oficina de la Agencia de Desarrollo Turístico de Francia en CDMC, Atout France, abrió un grupo de Facebook.

A través de esta herramienta tecnológica, los agentes de viajes y tour operadores mexicanos que programen o vendan Francia, estarán al día con la información de utilidad, ante la próxima reapertura del país europeo al turismo internacional y en particular a México.

Además de las últimas noticias, el grupo privado de Facebook Atout France México proporcionará información de nuevos productos y servicios disponibles para pasajeros mexicanos con destino a Francia.

Los agentes de viajes y tour operadores que se sumen al grupo también podrán participar en dinámicas, la primera de ellas se anunciará próximamente y será en colaboración con Air France, por lo que la oficina de promoción invita a los profesionales del turismo a solicitar su acceso y estar pendiente de las bases y condiciones.

Beneficios del grupo de Atout France


Pertenecer a este grupo de Facebook brindará acceso a un calendario de actividades que se llevarán a cabo durante la Semana de Francia del 31 de mayo al 4 de junio de 2021 en formato virtual, y en donde se hablará de los encantos más emblemáticos de Francia: cultura, gastronomía, vinos, shopping y bienestar.

El equipo de Atout France en México, conformado por la responsable de promoción, Patricia Torres, y su directora, Mélanie Belin, invita a agentes de viajes, tour operadores, agencia MICE, o travel managers a registrarse en el grupo.

Actualmente, la Agencia de Desarrollo Turístico de Francia cuenta con 1,300 socios a quienes brinda herramientas para comprender mejor la demanda de turismo, ofreciéndoles actividades de marketing y promoción, basadas en las marcas de renombre mundial de los destinos, para impulsar su desarrollo internacional.

Con 32 oficinas en 29 países, es responsable de garantizar la calidad de los servicios prestados a los visitantes, mediante el establecimiento de sistemas de calificación, números de registro y etiquetas de calidad.