City Express amplía su presencia en San Luis Potosí con el primer Plus

CITY EXPRESS PRESENCIA SAN LUIS POTOSÍ 01
Hoteles City Express anunció la apertura de su nuevo hotel en la ciudad de San Luis Potosí, que será el primero de la cadena en la entidad bajo la marca Plus.

Con esta nueva unidad, la compañía hotelera llega a 154 hoteles en su portafolio, de los cuales, ahora siete se encuentran en el estado de San Luis Potosí donde ofrece más de 800 habitaciones, y generando 25 empleos directos y 90 indirectos.

City Express Plus San Luis Potosí cuenta con 139 habitaciones, y ya abrió con los más estrictos protocolos de limpieza y bioseguridad que hicieron que el grupo hotelero recibiera la certificación CovidClean de Safe Hotels, empresa líder en el ramo.

El nuevo hotel ofrece los servicios icónicos de la cadena, junto con las adecuaciones para proteger a los huéspedes y colaboradores. Como servicio característico de la marca, cuenta con Café Plus que ofrece una amplia variedad de alimentos, salones para reuniones de trabajo y eventos sociales.

Además, dispone de valet parking, transportación a 10 kilómetros a la redonda y al aeropuerto, WiFi en cortesía en todas las áreas del hotel, lavandería y tintorería, así como centros de carga para vehículos eléctricos y habitaciones confortables.

Como todas las propiedades de Hoteles City Express, este nuevo complejo sigue los lineamientos de sostenibilidad de la cadena para el uso eficiente de los recursos como agua y energía, y promueve el desarrollo económico de la comunidad.

Ubicación estratégica de City Express Plus


El nuevo hotel se encuentra en andador Plaza Lomas No. 52, Col. Lomas del Tecnológico, en la intersección del blvd. Antonio Rocha Cordero y la avenida Salvador Nava Martínez, las dos más importantes de la ciudad, ya que se encuentran corredores comerciales y de servicios que conectan fácilmente con la zona urbana.

Además de ser un destino atractivo para el turismo de negocios o corporativo, San Luis Potosí cuenta con una amplia oferta cultural. Por mencionar algunos, están los museos del Virreinato, el Laberinto de las Ciencias, el Museo de la Máscara y el Museo Leonora Carrington.

También está el Parque Tangamanga, el más grande de México, incluso por encima del Bosque de Chapultepec en CDMX, así como el corredor peatonal de Zaragoza.

Con esta nueva apertura, Hoteles City Express reafirma su posicionamiento como una de las compañías con mayor cobertura en México, así como ofrecer un servicio de alojamiento básico que se ajusta a diferentes tipos de clientes, de acuerdo con sus necesidades, a través de sus cinco marcas.