Air France operará 10 vuelos semanales de París a México desde junio

AIR FRANCE VUELOS SEMANALES PARÍS MÉXICO 01
Air France sumará una nueva frecuencia con tres vuelos por semana en su ruta París – México a partir de junio, que se sumará al vuelo diario que ya opera la línea aérea, por lo que llegará a un total de 10 semanales.

La progresiva recuperación de los viajes, principalmente con la llegada de la temporada de verano, y el interés de aumentar la capacidad de transporte de carga motivó a Air France a ampliar su oferta hacia CDMX.

Pese a los cambios constantes en las restricciones de viajes, conforme se decide por la pandemia, la compañía aérea asegura tener un sólido compromiso con el mercado mexicano y la demanda por transporte de carga, por lo que refuerza su presencia en nuestro país.

Al vuelo AF179 que opera de lunes a domingo, se incorpora el AF175 con tres frecuencias semanales los días lunes, jueves y sábado; además, la aerolínea continúa con su ruta París – Cancún que opera desde octubre de 2011.

Esta nueva frecuencia de Air France operará con un Boeing 787-9 Dreamliner, como parte del compromiso ambiental de la línea aérea para reducir las emisiones de dióxido de carbono.

La aeronave tiene capacidad para 279 pasajeros, 30 en Clase Business con asiento cama de casi dos metros de largo, y 21 en Clase Premium Economy que ofrece 40% más espacio en relación con los de Economy.

La aerolínea complementará la conectividad entre México y Europa junto con su socia KLM Royal Dutch Airlines, que tiene vuelo directo México – Ámsterdam, con un programa sujeto a cambios en función de las restricciones de viaje.

Air France: flexibilidad y bioseguridad


Para brindar tranquilidad a sus pasajeros, la compañía aérea cuenta con una política comercial flexible con la que ofrece boletos sin costo para modificaciones de reservación u obtener un voucher reembolsable, vigente en viajes hasta el 31 de diciembre de 2021.

Como parte del compromiso con la salud y seguridad de su personal y clientes, Air France cuenta con medidas sanitarias desde la llegada al aeropuerto, a bordo y durante el vuelo. El uso de cubrebocas tipo quirúrgico es obligatorio y el aire se renueva en cabina cada tres minutos, gracias a los filtros HEPA con los que están equipados los aviones.

Antes de cada vuelo, los aviones se someten a un riguroso proceso de limpieza en superficies de alto contacto como reposabrazos, mesitas y pantallas. Además, dispone de un listado de laboratorios disponibles en aeropuertos para la realización de pruebas Covid-19.