Aeromar incrementa la conectividad de Monterrey

Aeromar sigue fortaleciendo la conectividad nacional con rutas de Monterrey hacia o desde Puerto Vallarta, Aguascalientes y San Luis Potosí

AEROMAR INCREMENTA CONECTIVIDAD MONTERREY 01
Aeromar anuncia sus nuevas rutas que operarán a partir del 12 de julio, volando a Monterrey, Puerto Vallarta, Aguascalientes y San Luis Potosí, destinos que ofrecen múltiples atractivos gastronómicos, culturales y de aventura.

Las tarifas de introducción en viaje sencillo son: de Monterrey a Aguascalientes $999.00 MXN; de Monterrey a San Luis Potosí $999.00 MXN y de Monterrey a Puerto Vallarta $1,199.00 MXN comprando hasta el 30 de junio y viajando del 12 de julio de 2021 al 31 de marzo del 2022. Las tarifas ya incluyen impuestos y un equipaje de mano de hasta 10 kilos.

Aeromar ofrece adicionalmente el beneficio de poder realizar cambios de fecha de vuelo en el punto de escala, sujeto a ciertas restricciones. Lo anterior permite a los viajeros que vuelan desde Monterrey una flexibilidad total en su viaje para disfrutar de cada uno de los destinos en un solo itinerario de viaje.

Los horarios de los vuelos serán los siguientes:

Monterrey – Aguascalientes: Salida 10:00 horas Llegada 11:35 h.
Aguascalientes – Monterrey: Salida 15:15 horas Llegada 16:50 h.

Monterrey – San Luis Potosí: Salida 10:45 horas Llegada 12:00 h.
San Luis Potosí – Monterrey: Salida 16:40 horas Llegada 17:55 h.

San Luis Potosí – Puerto Vallarta: Salida 12:20 horas Llegada 14:00 h.
Puerto Vallarta – San Luis Potosí: Salida 14:30 horas Llegada 16:10 h.

Aguascalientes – Puerto Vallarta: Salida 12:20 horas Llegada 14:00 h.
Puerto Vallarta – Aguascalientes: Salida 14:30 horas Llegada 16:10 h.

Protocolos de salud y bienestar Aeromar


AEROMAR INCREMENTA CONECTIVIDAD MONTERREY 02

Con el compromiso de resguardar la salud y bienestar de sus clientes, Aeromar implementa rigurosos protocolos de sanidad que incluyen el uso obligatorio de cubrebocas, así como la sanitización de espacios comunes, filtros sanitarios, dispensadores de gel antibacterial y respetar la sana distancia.

Como parte de la experiencia de volar con Aeromar, los clientes gozarán de comodidad y confianza durante su viaje al volar en aeronaves seguras; la flota de ATR´s de la aerolínea es las más moderna de México, además de ser amigable con el ambiente.
Página Principal
Acerca de Reporte Lobby
Somos una plataforma periodística en línea especializada en información de industria turística.
Nuestras Redes sociales: Twitter - Facebook - Directorio