Viva Aerobus ofrece tarifas preferenciales en pruebas Covid a sus pasajeros

VIVA AEROBUS PRUEBAS COVID PASAJEROS 01
Viva Aerobus extendió el beneficio mediante el cual ofrece precios preferenciales a sus pasajeros en pruebas de Covid-19 tanto PCR como rápidas de antígenos.

La aerolínea de bajo costo firmó una alianza estratégica con Laboratorio Médico Polanco o Laboratorios Ruiz, y se suma al convenio que ya tenía con Grupo Diagnóstico Aries.

Los pasajeros de Viva Aerobus pueden solicitar el servicio en cualquiera de las sucursales de estos laboratorios, y para acceder al beneficio deben proporcionar su clave de reservación y seguir las indicaciones para agendar su cita.

Sedes y costos

El acuerdo de la línea aérea con Laboratorio Médico Polanco es para sus sucursales en Ciudad de México, Toluca y Querétaro, mientras que Laboratorios Ruiz tiene establecimientos en Puebla y Tlaxcala.

Las tarifas en ambas empresas son de 450 pesos para la prueba de antígenos y de 1,450 para la PCR.

Los laboratorios participantes de Grupo Diagnóstico Aries en Ciudad de México son Olab, Azteca y Jenner; y en Chihuahua los laboratorios Liacsa. Para estas sucursales los precios son 379 pesos y 2,499 para las pruebas de antígenos y PCR, respectivamente.

En Monterrey y Saltillo, los pasajeros de Viva Aerobus podrán realizarse sus estudios en SwissLab y Dr. Moreira por 2,499 pesos para la prueba PCR y 349 para la de antígenos.

Si bien estos exámenes médicos son requisito para volar a países como Estados Unidos, todos los pasajeros de la aerolínea, sin importar su destino, pueden aprovechar esta iniciativa para cuidar de su salud.

Viva Aerobus informó que los convenios tienen como objetivo contribuir en el cuidado de la salud y bienestar de todos, brindando tranquilidad y confianza a los pasajeros, principalmente en el marco de la reactivación del turismo durante la temporada vacacional de Semana Santa.