Viva Aerobus amplía su número de mostradores en el AICM

VIVA AEROBUS AMPLIA MOSTRADORES AICM 01
Viva Aerobus inauguró nuevos mostradores en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) una de sus cinco bases operativas, para dosificar a los pasajeros que viajan desde esta terminal a los 39 destinos que vuela desde aquí.

Los nuevos mostradores de la aerolínea de bajo costo se encuentran en la Sala F2 de la Terminal 1 del AICM. Estos se suman a los que tiene en la Puerta 6.

En los mostradores que ya operaba Viva Aerobus en la Puerta 6 se atenderá a los pasajeros que vuelan desde CDMX a las otras cuatro bases operativas de la línea aérea: Monterrey, Guadalajara, Cancún y Tijuana.

Mientras que en el área que ahora ocupa en la Sala F2 documentarán los clientes que vuelen a los otros 35 destinos que opera la aerolínea desde la capital mexicana.

Nuevas rutas de Viva Aerobus


La extensión de presencia de la línea aérea en el AICM es parte de su estrategia de crecimiento integran en CDMX, donde ha transportado a más de 25 millones de pasajeros desde que inició operaciones en 2006.

En el último año, Viva Aerobus anunció más de 10 nuevas rutas desde este aeropuerto, como Campeche, Ciudad del Carmen, Ciudad Obregón, Chetumal, Chicago, Durango, Houston, La Paz, Los Ángeles, Los Mochis, San Antonio y Veracruz.

Esta semana también anunció el nuevo vuelo a Bogotá, Colombia. De las 39 rutas que opera desde el AICM, 31 son nacionales y ocho internacionales.

La aerolínea se ha distinguido de otras por su rápida reactivación tras el impacto de la pandemia. El modelo de negocio de bajo costo, entre otras estrategias comerciales que facilitan a los clientes adquirir un servicio que se ajuste a sus necesidades y presupuestos.