Vitrina Turística de ANATO 2021 ya tiene nuevas fechas para junio

La Vitrina Turística de ANATO se programó para abril y mayo, pero se aplazó para minimizar el riesgo de una tercera ola de contagios

VITRINA TURÍSTICA ANATO NUEVAS FECHAS 01
Luego de anunciarse el aplazamiento de la Vitrina Turística de ANATO 2021 en Colombia, la feria turística dio a conocer sus nuevas fechas tanto para la edición presencial virtual como la presencial.

Del 16 al 18 de junio será el evento presencial en el recinto de Corferías en Bogotá, mientras que la edición virtual será del 23 al 25 de junio, como complemento para quienes no puedan acudir a la cita.

Considerada como el evento más importante del turismo en Colombia y América Latina, la Vitrina Turística de ANATO permite concretar negocios e impulsar el sector en la región. Será el primer evento en su tipo, en regresar a las ediciones presenciales en Latinoamérica.

La semana pasada decidió aplazarse ante el anuncio del presidente de Colombia, Iván Duque, y las medidas tomadas por los alcaldes y gobernantes para minimizar el impacto de una tercera ola de contagios de Covid-19.

Las nuevas fechas se decidieron luego de varias reuniones en donde se analizó la mejor alternativa para llevar a cabo la feria turística.

Se esperan más de 5,400 visitantes profesionales del turismo, quienes tendrán la oportunidad de generar citas de negocio y reforzar los lazos comerciales con la cadena de valor, de una industria severamente golpeada por la pandemia.

Apuesta por la reactivación


Bogotá y Cundinamarca seguirán como destinos nacionales invitados, quienes trabajan en la preparación de su muestra comercial para la Vitrina Turística de ANATO, en donde presentarán las experiencias más representativas que pueden vivir los turistas, como aviturismo, biciturismo y gastronomía, entre otros.

Argentina es el destino internacional invitado, que mostrará su oferta en actividades náuticas, enoturismo, deportes de invierno, gastronomía, cultura y naturaleza, de la mano del Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur).

Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de ANATO, comentó “agradecemos el respaldo a los empresarios nacionales e internacionales, que vienen trabajando en su oferta turística, en mostrar sus protocolos de bioseguridad, y las novedades del mercado”

Mencionó “al Ministerio de Comercio, Industria y Turismo; Viceministerio de Turismo; Fondo Nacional de Turismo – Fontur, ProColombia, Federación Nacional de Departamentos, así como los representantes de todas las regiones del país, por mantener la confianza en la realización de este evento, los cuales reconocen la apuesta que le estamos haciendo al turismo”.

Página Principal
Acerca de Reporte Lobby
Somos una plataforma periodística en línea especializada en información de industria turística.
Nuestras Redes sociales: Twitter - Facebook - Directorio