Vitrina Turística de ANATO tendrá edición virtual por primera vez

La Vitrina Turística de ANATO Virtual se realizará del 5 al 7 de mayo de 2021, una semana después de la cita presencial

VITRINA TURÍSTICA ANATO EDICIÓN VIRTUAL 01
Por primera vez en su historia, la Vitrina Turística de ANATO tendrá una versión virtual para que aquellos que no puedan acudir al evento presencial programen y realicen sus citas de negocios.

La cita para este encuentro virtual será del 5 al 7 de mayo de 2021, es decir una semana después del evento presencial. A través de una plataforma en línea, los interesados podrán agendar sus citas con una herramienta disponible para expositores y visitantes.

El día 5 de mayo es cuando los participantes podrán agendar las citas virtuales, y los días 6 y 7 se abre la muestra comercial del evento.

La Vitrina Turística de ANATO en Colombia es una de las ferias turísticas más importantes de Latinoamérica que se ha convertido en un referente de la región a nivel mundial, para la construcción de nuevos contactos comerciales.

Los organizadores evaluaron que al considerar las condiciones actuales, y como oportunidad para quienes no podrán asistir de manera presencial, se desarrollará este evento virtual por primera vez.

Impulso a la reactivación


Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de ANATO, comentó “hay quienes no podrán acompañarnos presencialmente como es habitual, pero no queremos que pierdan la posibilidad de participar y hacer negocios. Estamos en un momento crucial, en el que la creación de alianzas y el afianzamiento de las relaciones empresariales son clave para la reactivación y recuperación del sector”.

Agregó “es la primera vez que realizamos de manera virtual nuestro evento, y sin duda es un reto, pero la tecnología siempre ha sido nuestra aliada y estamos seguros que lograremos el objetivo de la Vitrina Turística de ANATO”.

Dentro de estos objetivos está “tener los departamentos de Colombia, diferentes países y toda la cadena del sector en un mismo lugar para que juntos saquemos adelante el turismo y sigamos demostrando porqué es un gran aportante para la economía de Colombia”, concluyó Cortés Calle.
Página Principal
Acerca de Reporte Lobby
Somos una plataforma periodística en línea especializada en información de industria turística.
Nuestras Redes sociales: Twitter - Facebook - Directorio