PriceTravel Holding impulsará motor de reservas de Food and Travel

PRICE TRAVEL HOLDING IMPULSARÁ RESERVAS 01
A través de su unidad de negocio B2B2C, PriceTravel Holding impulsará las reservaciones del nuevo sitio de Food and Travel México que desarrolló para este fin y que contará con su propia imagen.

Con el respaldo tecnológico del corporativo turístico, esta plataforma permitirá la venta de paquetes vacacionales, hotel, vuelos, tours, traslados y renta de autos.

Actualmente, la línea B2B2C de PriceTravel Holding es empleada por más de 250 empresas de diferentes giros a la que ahora se suma Food and Travel, que accederá al portafolio de producto exclusivo y una alta capacidad de distribución.

Al contar con su propio motor de reservas, el medio de comunicación tiene su propia imagen ante el cliente, así como un contact center con línea de atención personalizada, altos estándares de calidad y disponibilidad todos los días de la semana las 24 horas.

Propuesta de valor de PriceTravel


La compañía de viajes garantiza a sus socios comerciales diversidad de producto, precios competitivos, ofertas y promociones exclusivas, una poderosa pasarela de pagos, alto estándar de servicio exclusivo y un servicio de marketing para el desarrollo de estrategias de venta.

“Nuestro objetivo, ofrecer una excelente solución tecnológica para mejorar la experiencia de usuario de los clientes de todos nuestros afiliados. A través de este motor de reservaciones personalizado, los clientes vivirán una experiencia confiable, intuitiva y segura”, comentó Juan Socas, director de Alianzas Comerciales de PriceTravel Holding.

Socas agregó “qué gusto lograr este acuerdo comercial con una de las principales revistas de viajes en México, y poder poner a su disposición nuestro equipo de desarrolladores, quienes brindan soluciones tecnológicas a la medida, para así lograr monetizar el tráfico a su sitio con el fin de generar más ventas”.

Por su parte, Raúl Sayrols, publisher y CEO de Food and Travel México, destacó que “Con esta alianza, los invitamos a hacer realidad esas experiencias que día a día les contamos”.